Tour por Inmigración

Claudia Palacio

Inmigrar a Canadá es el sueño de muchos, pero puede convertirse en una pesadilla cuando no se conoce el camino o se pierde el rumbo. Por eso dedicaré una serie de artículos denominados “Tour por Inmigracion”, porque a pesar de que Canadá está al norte, encontrar el norte no es siempre fácil.

Cada semana revisaré, no solo los requerimientos migratorios de uno de los programas, sino también condiciones de la ciudad, la provincia o las profesiones y ocupaciones incluidas o permitidas en él, como por ejemplo: necesidad de licencia, agencias de soporte, cuerpos reguladores, índice de desempleo, estilo de vida y definitivamente, ¡el clima! Una de las mayores preocupaciones cuando se considera inmigrar a Canadá.

En esta serie de artículos empezare “de atrás hacia adelante”, de las ciudades hacia el país, es decir, de los programas rurales hacia los federales, pasando por los provinciales, porque finalmente, la última palabra en inmigración la tiene el gobierno Federal.

Este Blog está a cargo de Claudia Palacio, una asesora certificada de inmigración canadiense, a quien puedes contactar en este link.

X
¿Qué estás buscando?