X
¿Qué estás buscando?

Una maravillosa unión: Gibrian Malicki-Sanchez y Lauren Tracey

Toronto Hispano comparte su alegría y felicita a Gibrian, Lauren y a sus familias por compartir este amor que es tan contagioso y alegra tantas vidas.
Toronto · Publicado el: 7 octubre, 2019

Foto: Zdenka Darula

Alegría, éxito, felicidad, amor son palabras que no se encuentran a menudo en los artículos sobre un bufete de abogados, pero sintetizan la historia de uno de los bufetes de abogados más antiguos y respetados de Mississauga: Malicki Sánchez, Barristers, Abogados, Notarios.

Establecido por Stefan Malicki en Cooksville en 1959, este bufete de abogados de 60 años es 15 años mayor que la propia ciudad de Mississauga, que se constituyó en 1974.

Cuando el hijo de Stefan, Marek Malicki, se unió a su padre en 1973, la firma se hizo conocida como Malicki and Malicki, y en 2015, cuando el hijo de Marek, Gibrian Malicki-Sánchez, se unió como el abogado de tercera generación para llevar la antorcha, se convirtió en Malicki Sánchez, un bufete de abogados que desde 2014 ha recibido por varios años consecutivos el premio Mississauga News Readers Choice Top Performers Award gracias al excelente servicio que brindan a clientes satisfechos que los remiten y regresan a ellos de generación en generación.

Una maravillosa unión

El pasado 30 de agosto, Gibrian Malicki-Sanchez se casó con su alma gemela, Lauren Tracey. Ambos, Gibrian y Lauren son fanáticos de los deportes; ambos juegan hockey, fútbol, ​​esquí, corren maratones y son fanáticos de los deportes. Su pasión por viajar y las presentaciones de Lauren sobre Genética Molecular los han llevado por todo el mundo. Lauren recientemente publicó un artículo que describe su descubrimiento de una interacción proteína-proteína que es esencial para el desarrollo del cáncer de sangre. Este mes, viajarán a Francia para que Lauren pueda hablar sobre su reciente investigación que espera pueda ser un objetivo terapéutico.

Esta nueva familia que se ha formado en Mississauga, tiene raíces multiculturales:

  • Gibrian, cuyo padre Marek Malicki es un londinense nacido de padres polacos después de la Segunda Guerra Mundial y su madre ecuatoriana, Elvira Sánchez de Malicki, una líder comunitaria que durante 20 años trabajó en televisión, sirvió en juntas provinciales y federales. y es la administradora comercial de Malicki Sánchez.
  • Lauren, cuyo padre escocés, Jay Tracey, es asesor financiero y su madre libanesa, Sandie Tracey, es maestra de clases de negocios.

Gibrian y Lauren provienen de familias muy grandes y reciben una gran alegría que emana de la unión de dos personas que se quieren y se aman.

Toronto Hispano comparte su alegría y felicita a Gibrian, Lauren y a sus familias por compartir este amor que es tan contagioso y alegra tantas vidas.

Malicki Sanchez Law


Malicki Sanchez Law
Con más de 60 años trabajando por las personas, este bufete se esmera por ayudar a sus clientes que necesitan sumergirse en las complejidades de la ley y el sistema legal; y lo hacen en inglés, español, polaco y portugués.

Contacta a los especialistas

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS