X
¿Qué estás buscando?

Gana un carro 0 kilómetros o un viaje a las Bahamas participando en este reality show virtual 100% latino

Este reality fue hecho para el entretenimiento familiar y para exaltar el talento y la creatividad de los latinos en Canadá
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2021

Este 2021, Wedoes  comienza  una nueva aventura que cambiará para siempre la forma, de ver, vivir y disfrutar los reality shows. Son los pioneros en el cambio de las estructuras de entretenimiento digital en la comunidad hispana aquí en Canadá.

Bajo el concepto ONLINE, nos traen Súper Latinos en Canadá, un reality show virtual cuya primera temporada contará con participantes de todo Canadá quienes competirán y se divertirán en este gran concurso de talentos. La tasa de inscripción consta de solo $20.

A través de la pantalla y redes sociales compartirán con la audiencia las vivencias de los participantes, sus experiencias y formas de vida. Exaltaran la diversidad de culturas cobijadas por un mismo idioma, su crecimiento y fuerza fuera de su país de origen. La audiencia será de vital importancia en este concurso ya que serán los encargados de votar y elegir a los ganadores.

Súper Latinos en Canadá medirá durante 10 semanas, la creatividad, la inteligencia y la habilidad para llevar a cabo las tareas que cada participante deberá ejecutar.

Semana a semana los concursantes recibirán un reto que deberán desarrollar y entregar en un tiempo límite y la audiencia será la encargada de elegir al ganador de la semana el cual recibirá un premio, por parte de los patrocinadores.

Solo un súper latino tendrá la fortuna de ganar este concurso y se llevará como gran premio un carro cero kilómetros que podrá disfrutar después de la competencia. El ganador del segundo puesto también tendrá un premio de lujo: un viaje para dos personas con todo pago a Las Bahamas.

A Través de sus redes sociales y bajo la presentación de Daniela Gutierrez usted podrá seguir paso a paso este reality y votar por su concursante favorito.  Es muy importante que los participantes cuenten con el apoyo del público, por lo que invitan a que disfruten de este magnífico reality hecho para el entretenimiento familiar y para exaltar el talento y la creatividad de los latinos.

Si quieres conocer más sobre este concurso o comenzar tu proceso de inscripción, puedes ingresar AQUÍ.

(Foto: Súper latinos Canadá)

Súper Latinos


Reality Online
Súper Latinos en Canadá medirá durante 10 semanas, la creatividad, la inteligencia y la habilidad para llevar a cabo las tareas que cada participante deberá ejecutar.

Contacta a los organizadores

Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

Etiquetado en: Super Latinos WeDoes
COMENTARIOS