X
¿Qué estás buscando?

¿A quién se le concede refugio en Canadá?

Requisitos que deben cumplir los postulantes y consecuencias de una solicitud negada
Toronto · Publicado el: 12 enero, 2021

Para obtener el refugio en Canadá se deben cumplir una serie de requisitos donde se pruebe que una persona realmente corre riesgo de manera personalizada. Muchas cosas arriban a las oficinas de Inmigración presentando características equivocadas por lo que terminan siendo rechazados.

Uno de los mayores problemas y riesgos de no presentar un caso realmente sólido para obtener el refugio en Canadá es que al ser rechazado muy probablemente la persona sea deportada, algo que realmente complicará los planes migratorios hacia cualquier otro país.

En este vídeo se explicará qué significa correr riesgo de manera personalizada y otros detalles importantes que se deben tener en cuenta antes de iniciar el trámite para aplicar al programa de refugio en Canadá. Además es recomendable, antes de intentar tramitar el refugio en Canadá, obtener una mayor asesoría migratoria.

Contacta a Claudia Palacio de Palacio Immigration Consulting AQUÍ.

(Photo by Igor Kyryliuk on Unsplash)

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

Contacta a Claudia

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por: