X
¿Qué estás buscando?

Yani Borrell junto a Sergio Vargas

Artista local será el invitado especial en el show de Sergio Vargas en Toronto. Solo falta una semana para el sensacional concierto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 junio, 2014

Contando las horas. Este sábado 21 de junio Toronto disfrutará de lo mejor del merengue en el gran concierto que Sergio Vargas ofrecerá en la ciudad. Por primera vez Toronto, el artista dominicano interpretará sus grandes temas como ‘La Ventanita’, ‘Madre’, ‘Lástima de tanto Amor’, entre otras canciones a lo largo de treinta años de exitosa carrera. El espectáculo de Sergio Vargas tendrá lugar en el Anapilis Banquet Hall (2185 Stavebank RD., Mississauga).

Las entradas ya están a la venta en nuestra Sección de Tickets. Adquiere tus entradas online, de forma rápida y sencilla. Puedes optar por las entradas Bronze o Gold. Para mayor información puedes llamar a los teléfonos: (416) 801-8226, o al (647) 928-6640.

INVITADO ESPECIAL: YANI BORRELL
Este 21 de junio no solo será una noche de merengue sino también de salsa gracias a la participación del artista local Yani Borrell. El talentoso cantautor de origen cubano mantendrá a todos los asistentes bailando con la gran energía que desbordará en el escenario. Cabe recordar que a inicios del año, el artista lanzó su primer álbum “Yani Borrell”, una producción que trae un nuevo sabor con melodías y ritmos que tienen raíces cubanas.

A través de las redes sociales, Yani Borrell mandó un caluroso saludo al público latino y los invitó a ser parte del concierto que Sergio Vargas ofrecerá en la ciudad.

Etiquetado en: yani borrell sergio vargas
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS