X
¿Qué estás buscando?

Vuelve la feria sobre bodas más grande de la ciudad

Del viernes 17 al domingo 19 de enero, todo lo que se necesita para una boda de ensueño, en un mismo lugar
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 enero, 2014

Este fin de semana se realizará la edición número 25 del “Total Wedding Show”, la feria más grande de la ciudad especializada en el mundo de las bodas. El Internacional Centre (6900 Airport Road) se viste de blanco desde este viernes 17 hasta el domingo 19 de enero.

Todo lo que se necesita para una boda, desde una lujosa fiesta hasta una tranquila recepción. Mire, compare precios y vea las últimas y mejores tendencias gracias a las más de 350 empresas proveedoras de productos y servicios. El “Total Wedding Show” presentará los mejores espectáculos de moda. Además de la mayor venta de vestidos nupciales en la ciudad, donde las novias podrán probarse y comprar el vestido perfecto. Este show traerá todo lo que se necesita para ese gran día, desde vestidos, fracks para novios, limosinas, flores, pasteles, cathering, souvenirs, recuerdos, hasta wedding planners, música y fotografía.

Mauricio Jiménez, del estudio Magic Vision Photography, nos brinda más detalles sobre este espectacular show. Es el segundo año que participo del Total Wedding Show, donde se puede encontrar de todo para las bodas”. Las empresas ofrecen sus mejores promociones para beneficio de los novios y novias que asisten a la feria. Este año, Magic Vision Photography ofrecerá una oferta para su servicio Engagement Session. “Por esta ocasión, el Engagement Session costará de $ 580 a tan solo $ 180”, comenta Mauricio Jiménez. “Y habrá una promoción de Impresión en Canvas con el 50% de descuento”.

Otra promoción fotográfica para aquellos clientes que adquieran un servicio con el valor de $ 2,900 o más, es que se harán acreedores de una sesión fotográfica durante cinco años, para capturar a la familia los siguientes años, luego de la boda.“Después de la boda, ya no queda torta ni champagne, el vestido no lo vuelven a usar; pero lo único que sí queda como recuerdo es el anillo y las fotografías”, destaca el  fotógrafo profesional quien recomienda visitar el Stand número 401. Tener la boda soñada es posible. No se pierda del “Total Wedding Show” durante todo el fin de semana.

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS