X
¿Qué estás buscando?

Vuelve el Night Boat Cruise 2014 en junio

El crucero de verano más esperado del año regresa en junio con una nueva edición y la mejor fiesta
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 14 marzo, 2014

Bien dicen que en el mar la vida es más sabrosa. El primer sábado de junio se llevará a cabo a cabo el Night Boat Cruise  , el crucero más esperado del año. En esta nueva edición se festejará la fiesta de lanzamiento del CD musical de DJ Alejo. Organizado por Sheimy´s Promotions y Cellular Pro se trata de un gran espectáculo que se realizará el día 07 de junio a puertas de la temporada de verano.                            

La fiesta contará con la presencia de buenos músicos como DJ Chris Beatz y DJ Steve Stuez, como artistas invitados estarán DJ Alberth Moreno y DJ Geo. Además de la buena música, el público disfrutará del baile en altamar, la comida y los tragos del bar. Los asistentes se vestirán con sus mejores trajes en una noche que sorprenderá a más de uno.

La hora para abordar el crucero será a las 7:15 de la noche y el barco zarpará a las 8:00 pm en punto. Las personas que adquieran sus entradas durante el mes de marzo podrán acceder a la promoción y tener un precio especial de $45.00, luego tendrá un costo de $55.00 y el día del evento, en la puerta el valor será de $70.00.

Para mayor información, comunícate a los teléfonos: (416) 249-7200, o al (647) 388-2774. Compra tus tickets personalmente en 1740 Jane St. (Block North of Lawrence)

Etiquetado en: boat party
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS