X
¿Qué estás buscando?

Vuelve el Festival de Rutas Panamericanas 2014

Solo queda una semana para que inicie la 3era edición del festival que celebra la cultura americana
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 febrero, 2014

Ya no falta casi nada para que comience el Festival de Rutas Panamericanas 2014 (Panamerican Routes Festival)  . A tan solo una semana, Toronto presenciará la tercera edición de un festival internacional de artes escénicas que se llevará a cabo desde el jueves 27 de febrero al domingo 09 de marzo en el recientemente inaugurado Centro Cultural Daniels Spectrum, en 565 Dundas St. East, Toronto.

Este año el Festival de Rutas Panamericanas 2014 presentará al público teatro, bailes, conferencias, exposiciones artísticas, exhibiciones, música y muchas actividades más. Durante diez días el festival será el punto de encuentro de artistas canadienses, indígenas, y latinos provenientes de diferentes partes del continente americano, incluyendo Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, y Canadá.

Tres espectáculos artísticos se presentarán durante el primer día la obra de teatro Antigona (Perú) que iniciará a las 7:30 de la noche, el show de baile Diego y Ulises (Argentina) programado para las 9:00 pm y el evento musical Lido Pimienta que dará inicio a las 10:00 pm. Si quieres conocer la programación completa, visita http://www.alunatheatre.ca para mayor información. Para comprar tus entradas, haz clic aquí. 

Visita la cuenta oficial de Facebook del Aluna Theatre para que te mantengas informado de las últimas noticias. Además, participa de los concursos que se promueven por la red social. Hace unos días Aluna Theatre lanzó la pregunta ¿Qué artista se presentará tanto en la edición 2012 y ahora en el 2014?, y quienes respondan correctamente entrarán a un sorteo para ganar un lugar en la clase magistral de Fotografía con Julio Pantoja. No lo olvides, solo queda una semana para que comience el Festival de Rutas Panamericanas 2014.

Etiquetado en: festival rutas panamericanas
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS