X
¿Qué estás buscando?

Vuelve a Toronto el Luminato Festival 2014

La 8va edición del festival anual Luminato se llevará a cabo del viernes 06 al domingo 15 de junio
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 abril, 2014

El Festival Luminato comenzó como un sueño en el que cada año Toronto invitaría a todo el mundo a unirse en la celebración de la creatividad, en donde  los mejores artistas de Canadá y el mundo llenen el escenario de Toronto con creaciones nuevas y maravillosas. Un famoso festival por su excelencia, su originalidad y su accesibilidad a todas las personas independientemente de su origen o experiencia.

Hoy ese sueño se ha convertido en realidad y es una gran festividad a lo largo de la ciudad con música, teatro, danza, artes visuales, la literatura, el cine, y celebraciones de todo tipo. El Festival Luminato abraza la misma diversidad que es el corazón de Toronto y es testimonio vivo de que la creatividad es mucho más nutrida donde las culturas se unen en un espíritu de humanidad y ciudadanía común.

10 DÍAS DE FESTIVAL

La 8va edición del festival anual Luminato se llevará a cabo del viernes 06 al domingo 15 de junio. Entre las actividades que se desarrollarán, habrá: música, artes visuales, literatura, conversatorios, bailes, performances, películas, gastronomía, teatro, mafia, educación, y mucho más.

Conoce la programación detalladle de cada día ingresando a la página oficial del Festival Luminato en: http://luminatofestival.com

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS