X
¿Qué estás buscando?

Vuelve a Toronto el Festival más ‘Caliente y Picante’

El viernes 15 de agosto arranca el Hot & Spicy Festival con lo mejor de la gastronomía local e internacional
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2014

Durante tres días, del viernes 15 al domingo 17 de agosto, la ciudad celebrará la 17° edición del Hot & Spicy Food Festival, unos de los principales escaparates de la gastronomía en Toronto. Este año el festival se sumerge en las raíces culturales ancestrales y las renueva con sabores actuales. Si usted disfruta de la variedad de delicias culinarias, este es un evento que no debe dejar pasar.

Habrá muchos agricultores ofreciendo productos para que el público pueda degustar y comprar. Además, los asistentes podrán aprender a cultivar y cosechar hortalizas. El Hot & Spicy Food Festival se llevará a cabo en el Harbourfront Centre y el ingreso es gratuito.

DUELO DE CHEFS INTERNACIONALES

Como es costumbre, el festival organizará la Competencia Internacional Iron Chef, participarán cuatro cocineros que se enfrentarán entre sí para demostrar quién reinará en el festival. La competencia será conducida por Kevin Brauch y el jurado estará compuesto por Elizabeth Baird, Donna Dooher, y Tawfik Shehata. Este desafío se llevará de la siguiente manera:

SEMI-FINAL 1: sábado 16 de agosto, de 1:30 PM - 2:30 PM
Chef Shorne Benjamin (El Caribe)
Chef Chi-Wen Chen (Taiwan)

SEMI-FINAL 2: sábado 16 de agosto, de 4:30 PM - 5:30 PM
Chef Howard Dubrovsky (Canadá)
Chef Xavier Perez Stone (México)

GRAN FINAL: domingo 17 de Agosto, de 2:00 PM - 3:30 PM

Gracias al apoyo del Consulado General de México, el país latino tendrá una importante participación en el Festival de Gastronomía Hot & Spicy.  En esta ocasión participará el chef mexicano Xavier Pérez Stone, quien es el chef del restaurante Cocina de Autor del hotel Grand Velas Riviera Maya. En la competencia se enfrentarán chefs de Canadá, Estados Unidos, México y El Caribe. 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS