X
¿Qué estás buscando?

Viva la Zarzuela rendirá tributo a la música de España y Latinoamérica

Déjate cautivar por las voces de Cristina Pisani, Olivia Maldonado, Ana Persijn, Rómulo Delgado y Guillermo Silva Marín
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 23 septiembre, 2019

Foto: Gary Beechey

Las cantantes soprano Cristina Pisani y Olivia Maldonado, la mezzo-soprano Ana Persijn Alarcón se unirán al tenor Rómulo Delgado y al Factotum general del Toronto Operetta Theatre, Guillermo Silva Marín para una velada que le rendirá tributo a las zarzuelas, bajo dirección musical de Narmina Afandiyeva y Henry Ingram como maestro de ceremonias.

Cristina Pisani tiene una emocionante agenda por delante con su debut en el OperOttawa como Leïla en una producción itinerante de Les Pêcheurs De Perles de Bizet (octubre) y su debut en la Mississauga Symphony Orchestra como Violetta en La Traviata de Verdi (enero).

Los artistas emergentes Olivia y Ana ya han demostrado sus talentos vocales en las producciones de Gianni Schicchi de Puccini y Earnest de Davies. Sus increíbles voces llenarán el St. Lawrence Centre for the Arts con encantadoras melodías que son admiradas en todo el mundo latino.

Déjate cautivar por la gran acústica y el ambiente íntimo del teatro. Si tienes niños en casa, invítalos a disfrutar de esta obra. Los menores de 16 años podrán adquirir descuento especial del 50% en los precios de las entradas.

Como forma de arte, la Zarzuela ofrece una fascinante variedad de magníficas melodías que rara vez se presentan en Canadá. Es el gran esquema artístico del Toronto Operetta Theatre: poner este encantador arte a disposición del público del GTA.

En lo que respecta a las zarzuelas, el Toronto Operetta Theatre ha presentado a Luisa Fernanda, Cecilia Valdes, El Barberillo De Lavapies, La Gran Via, La Verbena De La Paloma en la última década con gran éxito.

Viva La Zarzuela es una continuación de los objetivos del Toronto Operetta Theatre para mantener este emocionante legado en el escenario con algunos de nuestros artistas más prometedores.

Viva La Zarzuela promete música de La Tabernera Del Puerto, Luisa Fernanda, El Caserio, La Revoltosa, Los Claveles y más sorpresas.

Etiquetado en: toronto operetta theatre
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS