X
¿Qué estás buscando?

Venezolanos en Toronto se unen en respaldo de su pueblo

Hoy martes 18 de febrero habrá una manifestación para mostrar apoyo al pueblo venezolano. Se llevará a cabo Yonge / Dundas Square desde las 4:00 de la tarde hasta las 7:00 pm
Toronto · Publicado el: 18 febrero, 2014

Hace una semana, varias ciudades venezolanas iniciaron pacíficas protestas lideradas por estudiantes, las cuales se convirtieron en violentas debido a las entidades del Estado que disparaban y golpeaban a los protestantes, resultando en la muerte de seis personas, entre ellos, dos sacerdotes, además de cientos de arrestados sin razón alguna.

Los medios venezolanos, propiedad del régimen, no han reportado estos episodios dejando al país aislado y dependiendo totalmente de los medios de comunicación social. Un medio internacional colombiano NTN24 ha difundido al aire estos acontecimientos.

A lo largo de Venezuela, las manifestación continúan, aumentando el número de heridos, detenidos y desaparecidos. Ciudades y países del mundo entero están mostrando su solidaridad con el pueblo venezolano.

Es importante mencionar que en el GTA y en Canadá existe un aproximado de 3,000 venezolanos registrados que votan en su respectivo consulado. Hoy martes 18 de febrero habrá una manifestación para mostrar apoyo al pueblo venezolano. Se llevará a cabo Yonge / Dundas Square desde las 4:00 de la tarde hasta las 7:00 pm
 

 

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS