X
¿Qué estás buscando?

Un minuto para cambiar, lo nuevo de Jaime Leal

Jaime Leal
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 24 febrero, 2014

Existen 1,440 minutos en el día, pero solo necesitamos uno para cambiar”, es la presentación del especialista Jaime Leal a su nuevo proyecto: “Un minuto para cambiar”, que consiste en videos de corta duración – aproximadamente de un minuto – donde el conferencista aconseja al público sobre diversos temas en la vida sobre las críticas, expresar nuestros sentimientos, las decisiones que tomamos, nuestra actitud, entre muchos otros contenidos.

Toronto Hispano compartirá cada día, de lunes a viernes, un video de tan solo un minuto, pero con un gran contenido, un mensaje que puede ayudarte a tomar el rumbo correcto en tu vida. Jaime Leal es un conferencista y coach de la vida, él brinda talleres en temas de crecimiento personal, además es conductor de programas de radio y TV en México y España. Actualmente Jaime Leal vive en Canadá, y puedes seguirlo en las redes sociales, en Twitter: @jaimeleal o visita su website: www.jaimeleal.com

“Críticas VS Piropos” es la primera entrega de una serie de videos que diariamente nos enseñarán a cambiar para mejor, nuestro amigo Jaime Leal nos acompañará cada día con un importante video.

También puedes visitar su espacio en Toronto Hispano: “Cambias tú, cambia el mundo” http://tor.hispanocity.com/blogger/jaime-leal , blog de Jaime Leal donde también comparte importantes artículos para mejorar la forma de vivir.

Etiquetado en: videos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS