X
¿Qué estás buscando?

Últimos días para participar de exhibición fotográfica para los Juegos Toronto 2015

Tienes hasta este sábado 31 de enero para presentar fotografías sobre tu país de origen para una exhibición artística panamericana
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 enero, 2015

¿Quieres ser parte de los Juegos Panamericanos Toronto 2015? La Asociación Hispano Canadiense para las Artes & Cultura, junto con la Galería de Arte de MISSISSAUGA, invitan al público y a los artistas a presentar fotografías de sus países natales para una exposición de arte que presentará trabajos sobre los 41 países que participan en los Juegos Panamericanos de TORONTO 2015.

Los artistas deben ser originarios de, o tener una fuerte conexión con uno de los 41 países, y deberán presentar una fotografía que represente el paisaje, el estilo de vida, la cultura o el deporte de dicho país. La exhibición de fotografía panamericana se convertirá en una atracción cultural en los juegos Panamericanos de TORONTO 2015.

NORMAS PARA EL ENVÍO:

  • Las fotos deben ser originales y tomadas en el país natal del artista.
  • En la documentación podrán incluir un máximo de 3 fotos, en alta definición de 300 dpi y en formato JPG.
  • Cada foto debe incluir un título y una descripción de 50 palabras
  • Cada paquete de presentación debe incluir el nombre del artista, dirección postal y de correo electrónico.
  • Fecha límite de presentación: Por favor enviar todas los trabajos a más tardar el 31 de enero de 2015 al correo electrónico [email protected]

Las propuestas serán evaluadas por un especial jurado, formado por Stuart Keeler, Director/Curador, Mississauga Art Gallery y Kendra Ainsworth, Curadora Asistente, Mississauga Art Gallery. Las fotografías seleccionadas serán expuestas desde el 25 junio hasta el 16 de agosto del 2015 en tres lugares: Mississauga Art Gallery, una galería en Toronto que se confirmará, y en la galería virtual de la página web de la Asociación hispano canadiense para las artes y la cultura.

"Estamos muy contentos de asociarnos con la Galería de Arte de Mississauga en este proyecto", señaló Carlos Bastidas, Director Ejecutivo de la Asociación Hispano Canadiense para las Artes & Cultura. "Este proyecto pone de relieve la rica diversidad de las culturas panamericanas y promueve la inclusión y la interconexión", destacó.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS