X
¿Qué estás buscando?

Últimos días para ganar tu entrada al Concierto de Prince Royce en Toronto

Continúa el concurso por Facebook que te regala tu entrada para el Concierto de Prince Royce este sábado 23 de agosto. ¡Todavía puedes participar!
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 agosto, 2014

Varias lectoras de Toronto Hispano se han convertido en las afortunadas ganadoras de entradas gratis al Concierto de Prince Royce en Toronto, que se llevará a cabo este sábado 23 de agosto en el Sound Academy, ubicado en el 11 Polson Street, Toronto. El destacado concurso tiene una ganadora diaria y tú también puedes ganar. Este Miércoles 13, Jueves 14 y Viernes 15 seguiremos sorteando entradas entre nuestras lectoras.

ENTÉRATE CÓMO PARTICIPAR

Toronto Hispano premiará a sus lectores con entradas especiales para el concierto de Prince Royce el próximo 23 de agosto. A través de las redes sociales puedes participar del concurso, de una forma muy sencilla:

PASO 1: Tómate una foto con un letrero que diga "Quiero ver a Prince Royce"

PASO 2: Publícala en tu muro de Facebook con el Hashtag: #QuieroVerAPrinceRoyceConTorontoHispano

Habrá un ganador por día hasta el viernes 15 de agosto. ¡No te pierdas la oportunidad de asistir al concierto de Prince Royce en Toronto!

Las afortunadas ganadoras y fanáticas de Prince Royce disfrutarán de los grandes éxitos del artista dominicano, como ‘Darte un Beso’, ‘Te robaré’, ‘Soy el Mismo’, entre otros temas. Este concierto es parte de la gira internacional ‘Soy El Mismo Tour’, que es el nombre del tercer álbum de Prince Royce.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS