X
¿Qué estás buscando?

Últimas entradas para Concierto de Enrique Iglesias & Pitbull

Aún quedan pocas entradas para la presentación del sábado 20 de septiembre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2014

Comenzó la cuenta regresiva. Faltan diez días para que la ciudad sea testigo de uno de los mejores espectáculos del 2014, el Concierto de Enrique Iglesias & Pitbull en Toronto. La comunidad latina y canadiense respondió positivamente desde el primer día que salieron a la venta las entradas para el show, y ante la gran demanda se organizó un segundo concierto en la ciudad. Enrique Iglesias & Pitbull, además del cantante reguetonero J Balvin, se presentarán en el Air Canada Centre los días  viernes 19 y sábado 20 de septiembre.

Enrique y Pitbull se reunirán y compartirán el escenario en una gran gira internacional presentada por AEG Live que los llevara por 15 ciudades. El tour comenzará este viernes 12 de septiembre en el Prudential Center de la ciudad de Newark, al siguiente día se presentarán en Washington DC. A Canadá llegarán la próxima semana, primero a Montreal el martes 16, y a Toronto el 19 y 20 de septiembre. Serán más de dos meses de gira, que concluirá en el Hard Rock Life, en Hollywood, FL.

ULTIMAS ENTRADAS AL CONCIERTO

Se agotaron los tickets para el día viernes 19 de septiembre, pero aún quedan entradas para el espectáculo del sábado 20. Ingresa aquí para adquirir tus entradas y disfrutar del espectacular concierto de Enrique Iglesias & Pitbull, junto a J Balvin.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS