X
¿Qué estás buscando?

Turismo: Brasil es el destino más popular en América del Sur por los canadienses

Miles de canadienses disfrutan sus vacaciones en Río de Janeiro. Aprovecha las promociones de la agencia Mandala Travel tras su primer aniversario
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 abril, 2016

Río de Janeiro es una las ciudades en Latinoamérica con más encanto, ya sea por sus exóticas playas y su mar,  sus islas, bosques y montañas, así como la hermosa gente que vive en este lugar con sol durante todo el año. Río de Janerio es un lugar alegre y extrovertido, fácil de amar.

La playa es una diversión diaria. En Río de Janerio la costumbre es ir a la playa hasta el anochecer. Es en la playa donde los amigos, e incluso desconocidos, se encuentran para hablar y descansar.

Aparte de muchos restaurantes, cines y teatros, la noche carioca ofrece otras excelentes opciones de ocio: casas de espectáculos, conciertos de samba, discotecas modernas y animadas con músicas nacionales e internacionales o simplemente una cerveza helada en la playa. La noche carioca va hasta el amanecer del sol.

Será un amor a primera vista, como casi siempre pasa.

La agencia canadiense de viajes “Mandala Travels” está anunciando una estupenda promoción para que conozcas Río de Janeiro: viaje para el 29 de junio a Sao Paulo y Río de Janeiro. Puedes contactarte al (416) 855-1363 o escribe a [email protected]

Sobre Mandala Travel

Una nueva agencia de turismo con sede en Toronto, Canadá. Ofrece desde boletos aéreos, reservaciones en hotel, traslados, alquiler de autos, cruceros, etc.

Se especializan en viajes a El Caribe y Latinoamérica. Cuba y Brasil son los destinos más solicitados por el público canadiense.

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? Consulta a Mandala Travel

Síguelos en Facebook

001_facebook_icon_40.jpg Mandala Travel

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS