X
¿Qué estás buscando?

Tu cuerpo necesita 90 nutrientes esenciales para tu salud

La deficiencia de estos nutrientes genera enfermedades desde problemas al corazón y al hígado, artritis hasta diabetes y colesterol
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 mayo, 2016

 

 

 

¿Sabías que los humanos necesitamos 90 nutrientes esenciales al día para una salud óptima? Se llaman “esenciales” porque el organismo no es capaz de producirlos por sí solo y deben obtenerse a través de alimentos o suplementos nutricionales todos los días, de lo contrario a mediano o largo plazo va a sufrir alguna enfermedad.

60 de estos nutrientes esenciales son minerales, 16 son vitaminas, 12 aminoácidos, y 2 ácidos grasos. “Cada hombre, mujer y niño necesita 90 nutrientes esenciales para sobrevivir y fortalecerse. De esta misma manera puede incrementar la probabilidad de vivir más y con más calidad, si logra consumir estos nutrientes todos los días”, señala Joel Wallach, fundador de Youngevity y una leyenda en la industria de la nutrición debido a sus investigaciones y su experiencia clínica

loquenosdistingue.jpgCon más de 13 años en estudio sobre la salud de animales y personas, el doctor Joel Wallach es reconocido por sus publicaciones en revistas científicas y médicas, y sus investigaciones que han arrojado información valiosa sobre  cómo erradicar más de 900 enfermedades que todavía plaga a los humanos.

Enfermedades asociadas con deficiencia de minerales:

  • Deficiencia de Calcio= artritis, alta presión arterial y osteoporosis
  • Deficiencia de Cobre= anemia, perdida de pelo, y aneurismas
  • Deficiencia de Selenio= cataratas, manchas en la piel por la edad y esclerosis múltiple, solo para mencionar unos cuantos.

Tenga cuidado con los alimentos que usted ingiere, ya que depende de su alimentación usted está acortando su vida o enfermándose, aquí están la lista de unos cuantos de los alimentos que usted no debería consumir:

  • No comidas fritas,
  • No margarina,
  • No embutidos,
  • No bebidas carbonatadas
  • Jugos artificiales
  • No azúcar blanca.

Si le das a tu cuerpo una buena alimentación, más los 90 nutrientes esenciales que necesita como si fueran bloques de construcción básicos te sorprenderás de su capacidad de curarse a sí mismo.

Suplementos actuales VS Youngevity

explicacion_dr.jpgHoy en día se comercializan distintos suplementos en el mercado, sin embargo, solo son absorbibles en un 8 a 12%. Por el contrario, los novedosos productos de Youngevity son absorbibles por nuestro cuerpo hasta en un 98% gracias a que son a base de una fuente exclusiva de minerales derivados de plantas, que producen una mayor biodisponibilidad.

Y es que cuando combinas las materias puras y superiores con las prácticas de producción y el procesamiento de última generación, no es ninguna sorpresa que los productos Youngevity obtienen los mejores resultados en su salud y la de su familia.

Es el único sistema en el mundo reconocido por los mejores en la salud natural y holística para contrarrestar más de 450 problemas se salud.

Recomendaciones

Cada Healthy Body Pack proporciona los 90 nutrientes que incluye minerales, ácidos grasos esenciales, vitaminas y aminoácidos. Pero, si usted desea tratar un problema de salud en específico, entonces le recomendamos considerar uno de los packs:

  • queproductosdebotomar.jpgHealthy Blood Sugar Pack: diseñado para personas diabéticas.
  • Digestion Pack: repara y reconstruye tu sistema digestivo y apoya la absorción de nutrientes.
  • Brain & Heart Pack: alimenta tu cerebro y mantiene tus arterias limpias y funcionando de manera eficiente
  • Bone & Joint Pack: fortalece tus huesos y cartílagos usando el conjunto de nutrientes más investigado clínicamente
  • Athletic Pack: para personas con un estilo de vida activo
  • Weight Loss Pack: descubre un sistema de pérdida de peso completo para acelerar y mantener la pérdida de peso.
  • También existe una línea de productos para niños y adolescentes

Promociones

Si consumes los productos de Youngevity, ten en cuenta estos beneficios para ti: refiere a tres nuevos clientes que compren un Healthy Body Pak en un mes calendario y obtén un Healthy Start Pack para ti… ¡totalmente gratis!

Si te interesa convertirte en un distribuidor(a) de Youngevity, puedes comenzar por tan solo $25.00, y disfrutar de muchos beneficios: a) Un sistema de compensación que te paga en 10 maneras, b) Un simple y poderoso sistema de capacitación, c) Una selección de más de 1000 productos entre estos: Nutrición y Salud,  Aceites Esenciales y mucho más, d) Maquillaje Mineral, e) Regalos para guardar recuerdos, f) Cuidado Personal, g) una extensa línea de Ropa y Joyería, h) Comida Saludable, y i) artículos de limpieza para tu hogar sin químicos nocivos para tu salud, y mucho más.

Consulta sin ningún compromiso al teléfono (647) 769-3724, pregunta por Angela. También puedes escribir a  [email protected]

Puedes conocer más novedades a través del FacebookO por la página web zangrilli.my90forlife.com

tomaelreto.jpg

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS