X
¿Qué estás buscando?

Tres nominaciones de J Álvarez en los Premios Lo Nuestro 2014

Tres nominaciones de J Álvarez en Premios Lo Nuestro 2014
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 21 febrero, 2014

Con más 1,750,000 millones de seguidores en su cuenta de Twitter , no cabe duda que J Álvarez es uno de los artistas urbanos que más popularidad ha obtenido en los últimos tiempos. El pasado 20 de febrero J Álvarez participó como presentador y también entre los nominados de la reciente edición de “Premios Lo Nuestro 2014”.             

J Álvarez  estuvo nominado a todas las categorías del género urbano. El artista compitió en Mejor álbum del año por su producción “Imperio Nazza: J Alvarez Edition”, como Artista del Año y también en la categoría Canción del Año, con “La Pregunta”. Estas categorías son las más codiciadas y las más reñidas, y J Álvarez estuvo nominado junto a otros grandes como Pitbull o Tito El Bambino.

Cabe destacar que es el propio público que nomina a los artistas en esta importante premiación, lo que significa que existe bastante aprecio de los oyentes por la música de este gran artista. Durante la gala, J Álvarez junto a Fanny Lu estuvieron encargados de presentar al ganador de la categoría Artista Tribal del Año, entregándole la distinción a 3BallMTY.

En Facebook , J Álvarez supera los 6,400,000 millones de seguidores. Su última publicación fue anunciar que ya está a la venta su reciente producción discográfica “De Camino Pa’ la Cima”, disponible en iTunes . En este disco se encuentran buenas canciones como “Te Cambiamos el Juego”, “El Duelo”,  “Hacerte Volar” entre otros. Un total de 15 canciones disponibles en versión digital.

El popular cantante de Reggaetón J Álvarez  pondrá a bailar a la ciudad de Toronto en el concierto que ofrecerá el sábado 29 de marzo en el Kool Haus, 123 Queens Quay E., Toronto. El espectacular show abrirá con la presentación de La Firma Santana, además de DJ Damenace, DJ Nayo y DJ Baby El Diablo, que viene desde Montreal. Adquiere tus entradas ingresando a nuestra Sección de Tickets , y compra tus pases de forma sencilla y rápida.

 

 

Etiquetado en: puro reggaeton J Alvarez
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS