X
¿Qué estás buscando?

Tratamientos de salud y belleza, de los regalos ideales para obsequiar en navidad

Regala masajes relajantes o reductores, tratamientos faciales, capilares y más, con $20 de descuento
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 9 diciembre, 2020

Cuando llega la época de fiestas de fin de año, muchas veces corremos de aquí para allá buscando el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos.

Merkaba Spa tiene una solución sencilla y muy práctica para este problema y con $20 de descuento: tratamientos de salud y belleza. Una oferta que puedes obtener llamando al  (647) 581-2038, diciendo que vas de parte de Toronto Hispano, o escribiendo directamente al local dando clic aquí.

Se trata del regalo ideal pues todos están abiertos a recibir un masaje que les haga olvidar los problemas de su ajetreado día a día y liberar las tensiones acumuladas; someterse a un masaje reductor o un tratamiento facial cuya aplicación te brindará una figura más esbelta y un rostro lozano de cara a las fotos de las fechas especiales. Las extensiones de pestañas y cabello también cuentan para mejor la apariencia, más allá de que toda persona es bella a su único estilo.

Este centro estético, ubicado en el 17 Village Greenway, de North York, se ha especializado en todos los tratamientos que realzan la belleza natural de las personas, haciendo que los focos se centren en sus fortalezas e incentivando el autoestima de todos los que se someten a sus servicios.

Para poder obtener la oferta de $20 de descuento puedes escribirles AQUÍ.

(Foto: Racool_studio)

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS