X
¿Qué estás buscando?

Trabajo: estos son los 10 puestos de la semana del 13 al 19 de enero

¡Inicia el 2014 con buen pie! Si te encuentras buscando trabajo, no te preocupes, a continuación te enseñamos la lista de la semana con los empleos que puedes estar buscando.
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 enero, 2014

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?

Auxiliares de vuelo:
La aerolínea Air Transat, con más de 2,000 empleados, está solicitando candidatos para sus puestos de Auxiliares de vuelo, quienes se encargan de la seguridad de los pasajeros y de brindar un buen servicio al cliente. ¿Pasar el verano en Europa y el invierno en la cálida Cuba, Cancún o Punta Cana? Se requiere mayores de 18 años, con diploma de high school equivalente, residencia o ciudadanía canadiense, hablar fluido inglés y francés, un tercer idioma como español u otro. Experiencia previa en atención al cliente.
Haz clic AQUÍ para saber más del perfil.

Empleado Administrativo:
La compañía Brigham Enterprises Inc. se encuentra en el mercado desde 1906. Actualmente se encuentra en la búsqueda de un Empleado Administrativo, encargado de optimizar las operaciones en la compañía usando un sistema que procesa información del cliente y proveedores de forma precisa, analizar hojas de cálculo, proyectos y prestar apoyo administrativo. Debe manejar Excel, Access, Outlook, conocimientos de contabilidad. Estudios en Administración o Contabilidad y un mínimo de tres años de experiencia laboral. Se valorará que hable español o francés.
Haz clic AQUÍ para saber más del perfil.

Representante de Servicio al Cliente:
La empresa Randstad está reclutando para un cliente a un Representante de Servicio al Cliente, quien deberá responder las llamadas relacionadas con la verificación de elegibilidad, devolver llamadas a los clientes y recoger y entrar los datos. Se requiere un mínimo de dos años de experiencia en atención al cliente, excelente habilidad para comunicarse, hablar español será muy valorado.
Haz clic AQUÍ para saber más del perfil.

Atención al cliente (bilingüe, español - inglés):
La compañía Appleone Emplyment Services, con más de 40 años reclutando personal, está en la búsqueda de un asistente de Atención al Cliente que domine el español y el inglés. El candidato deberá recibir llamadas de los clientes y ayudar a resolver sus inquietudes. Se requiere una experiencia mínima de tres años en atención al cliente en un centro de llamadas. La empresa invita a contactarse al correo o por teléfono para conocer otros puestos laborales.
Haz clic AQUÍ para saber más del perfil.

Agente de Viajes corporativo:
La empresa Drake International está buscando para su cliente candidatos que cubran el puesto de Agente de Viajes corporativo. Debe contar con tres años de experiencia en el negocio de los viajes, un excelente inglés y como segundo idioma, español o francés.  Se pide conocimiento de los operadores de viaje, aerolíneas, hoteles para negocios, centros de convenciones. Conocimiento de los sistemas de reservaciones: SABRE, AMADEUS, WORLDSPAN.
Haz clic AQUÍ para saber más del perfil.

Gestor de canales y proveedores:
La compañía SIMMS está reclutando un gestor de canales y proveedores, un puesto responsable de apoyar las ventas de software médico para centros de cardiología y radiología, clínicas y hospitales. Se encargará, además, de comunicarse con los proveedores. El postulante deberá contar con experiencia manejando distribuidores, y experiencia en el campo médico (deseable). Se pide contar con excelente habilidad comunicativa y se valorará saber español o portugués.
Haz clic AQUÍ para saber más del perfil.

Ejecutivo de Ventas Corporativas (Hispano):
La empresa ME Events Group está liderando el negocio de la informática y el marketing en deportes. Debido a su reciente expansión en Latinoamérica, está en búsqueda de ejecutivos de ventas que sean excepcionales comunicadores para identificar y captar nuevos clientes y manejar la cuenta personal del cliente. Debe desenvolverse tanto en inglés como en español.
Haz clic AQUÍ para saber más del perfil.

Gerente de Marketing:
La empresa The Executive Wing está reclutando un Gerente de Marketing para que gestione la cartera de productos y el marketing desde la planificación estratégica en la región de América. El candidato ideal deberá contar con licenciatura o maestría en ingeniería industrial o equivalente, y tener experiencia en negocios. Se requiere una experiencia mínima de 5 años. Tener gran habilidades comunicativas, se valorará que dominen español.
Haz clic AQUÍ para saber más del perfil.

Ingeniería Sustentable y Energía renovable:
La empresa Global Nomadic está implementando un proyecto que le dará la oportunidad a estudiantes, ingenieros y científicos calificados a investigar, desarrollar y aplicar las tecnologías de energía renovables en el norte de Nicaragua. El mínimo de edad es 18 años y se requiere conocimiento del español.
Haz clic AQUÍ para saber más del perfil.

Investigación sobre la Vida Salvaje:
La empresa Global Nomadic tiene un reciente centro de investigación hubicado en el norte de Utila, la isla más pequeña en Honduras, rodeada por un amplio bosque tropical. Se realizará estudios sobre especies amenazadas en peligro de extinción. Se requiere estudiantes y biólogos que deseen adquirir experiencia en investigaciones.
Haz clic AQUÍ para saber más del perfil.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS