X
¿Qué estás buscando?

Toronto se viste de blanco para la Fiesta de Perol

El sábado 06 de septiembre la comunidad latina disfrutará de una gran velada con cena, vino, show y orquesta en vivo. La ciudad de vuelve a vestir de blanco
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 junio, 2014

¿Sabías usted que la Fiesta del Perol nació como parte del concurso de marinera? Lo que ahora es una tradicional celebración inició en las pistas de baile en la ciudad de Trujillo, Perú; al comienzo se acostumbraba colocar un perol (olla o caldero) de cobre al centro de la pista de baile, en el que se lucían hermosos claveles. Los caballeros de la época realizaban donativos y los depositaban dentro del perol, y con el dinero se financiaba los concursos de marinera.

El próximo sábado 06 de septiembre, la ciudad festejará la Tradicional Fiesta del Perol en el Destiny Banquet Hall & Convention Centre (4220 Steeles Ave West, Woodbridge, Ontario). Desde las 6:30 de la tarde, el público podrá deleitarse con una cena completa, bebidas no alcohólicas, vino en la mesa, show  y orquesta. El valor de la entrada será de $75.00, y que además  permitirá el pase libre al concurso de marinera que se llevará a cabo al día siguiente.

CONCURSO SELECTIVO MUNDIAL DE MARINERA
El domingo 07 de septiembre, un día después de la Fiesta del Perol, se realizará el Concurso Selectivo Mundial De Marinera a las 2:00 de la tarde en el Lawrence Heigths Community Centre  (5 Replin rd.Lawrence y Allen Rd.). La entrada para el concurso costará $20.00. Este espectáculo contará con la presentación de los campeones del Selectivo pasado, Campeones del Club Libertad Trujillo, presentación de la Reina S. M Laura I, además la presencia de jurado de Lujo que vendrá directamente de Perú.

Los organizadores anunciaron que sortearán un pasaje a Perú concedido por Avianca Airlines, y la presentación del premio Luis Sigil de Sutton por la suma de $300 dólares a la pareja ganadora.

Etiquetado en: marinera fiesta del perol
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS