X
¿Qué estás buscando?

Toronto FC ganó y endereza el camino

Toronto · Publicado el: 22 mayo, 2014

El Toronto FC brilló por su buen juego, se vio un cambio sustancial en la actitud de los jugadores, mostraron más garra, más entrega y como consecuencia brindaron un buen resultado, un contundente 2 X 0 a favor, que pudieron ser cuatro de haberse cristalizado dos oportunidades más. Jermain Defoe volvió al juego deseado, incisivo, de propuestas agresivas demostrando que es estrella y como tal lanzó su luminaria con un tremendo golazo en la apertura del primer tiempo, minuto 12, un gol de esos que dejan la emoción encendida por el resto del día y que motivan al resto de compañeros a buscar el otro, a seguir sumando para complacencia propia y del espectador.

Realmente el mundial incentiva porque Defoe ha mostrado descontento por no haber sido convocado para integrar la selección de Inglaterra, le ha dolido profundamente. De hecho manifestó que no ayuda que los periodistas le pregunten sobre ello, cada vez que traen el tema es como lastimar la herida. Pero aunque es frustrante para el delantero anglo, él todavía guarda una luz de esperanza para estar en Brasil 2014.

El segundo gol del partido llegó a través de Luke More que había entrado en sustitución del brasilero Gilberto en el minuto 56 y quien aprovechó una salida confusa entre el arquero Luis Robles y el defensa Bobby Convey, los jugadores del Red Bulls chocaron entre sí, quedando la pelota libre y de fácil al alcance para  el delantero torontiano, para que simplemente la acomodara dentro del enmallado del arco. La victoria del  sábado compaginó con una tarde placentera soleada que disfrutaron los 22.591 asistentes.

El Toronto FC viajó para jugar este Viernes a las 8:30 PM en el Sporting Park ante el Kansas City y retornará el próximo Miércoles 28 de Mayo para jugar el clásico canadiense ante el Montreal Impact a las 7:30 PM en el BMO.

Sports Astros

Edgar Valencia

Fundador y editor del medio deportivo Sportsastros.com, Edgar Valencia es un apasionado del deporte que contribuye con varios medios radiales y escritos en Ontario.

Etiquetado en: toronto fc Edgar Valencia
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS