X
¿Qué estás buscando?

Toronto disfrutará cultura hispana en el “Pabellón Latino”

Del 23 al 25 de mayo se presentará la diversa cultura de 19 países latinos en el Cawthra Arena
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 abril, 2014

Del viernes 23 al domingo 25 de mayo, Carassauga Mississauga’s Festival of Cultures te invitan a participar del evento Pabellón Latino  y visites el Bosque Mágico de Latinoamérica. En tres días de festival, 19 países latinos serán representados en sus artesanías, folclore, músicas y bailes, comida típica  y diversa cultura. Habrá zonas para niños, galerías de arte, orquestas y música en vivo, y la participación de DJ Alberth Moreno.  

El primer día del festival se realizará la Ceremonia de Apertura, será el viernes 23 de mayo a las 7:30 de la noche. El día sábado 24 se realizarán actividades desde la 1:00 de la tarde hasta las 12:00 am; y el domingo 25 iniciarán los espectáculos desde la 1:00 pm hasta las 7:00 de la noche, realizándose la Ceremonia de Cierre a las 6:30 pm.

El “Pabellón Latino” se llevará a cabo en el Cawthra Arena (Carmen Corbasson Community Centre), 1399 Cawthra Road, Mississauga – Ontario. El ingreso al festival será con pasaporte, el cual tiene un costo de $10.00 si lo compras por adelantado. Los niños menores a 12 años ingresan gratis.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS