X
¿Qué estás buscando?

Toronto celebró al ritmo de la bachata la Fiesta Dominicana

Toronto celebró al ritmo de la bachata la Fiesta Dominicana
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 marzo, 2014

Fotos: Urban Bussines Pro

Sin duda alguna, la ciudad de Toronto sabe muy bien cómo celebrar una verdadera festividad latina. El pasado sábado 01 de marzo se celebró la Fiesta Dominicana, conmemorando los 170 años de aniversario, con un espectacular show en vivo con artistas internacionales de la talla de Frank Reyes, El Príncipe de la Bachata, y el rapero Black Jonas Point.

El Mirage Banquet Hall estuvo lleno de gente, dominicanos y amigos latinos, que se reunieron bajo el ritmo de la bachata no solo de Frank Reyes, sino también de nuestra talentosa artista local Chantel Collado quien fue la primera en salir al escenario. El público bailó y cantó los grandes éxitos de nuestra Princesa de la Bachata. Desde las 10:00 de la noche, Chantel Collado interpretó sus mejores temas como "Dime Baby”, “Tu princesita”, su popular single “Infiel” y “I wanna tell you”.

Luego llegó el turno de Black Jonas Point y su aporte de dembow, estilo musical de la República Dominicana con influencia del hip hop, rap y reggae. Eran las 11:00 pm y el público que se encontraba sentado alrededor de las mesas ubicadas en el local, terminó por pararse para bailar al ritmo del artista rapero. Black Jonas Point interpretó sus temas “Valiente”, “Lo que quieras”, “Te Enseñé a Querer”, “Te quiero amar”, “Solo grita”. “Gracias a mi gente de Toronto, Canadá. Los quiero”, comentó Black Jonas Point en su cuenta de Twitter, luego del concierto por la Fiesta Dominicana.

A la media noche fue el turno del sensacional Frank Reyes. Como sorpresa de la noche, El Príncipe de la Bachata invitó a Chantel Collado a subir al escenario junto a él, e interpretar a duo el gran éxito musical “Por el Alcohol”, poniendo de pie a los asistentes, quienes gozaron de este inesperado momento. Los más de 1,000 asistentes cantaron este éxito musical de principio a fin.

Acabada la canción, Frank Reyes volvió a tomar el micrófono para dedicarle unas bellas palabras a nuestra artista local. “¡Aplausos fuertes para Chantel! Quiero decirles que cuánto canta con apenas dieciséis años, ustedes tienen que apoyarla porque canta muy lindo, canta precioso”, dijo el Príncipe de la Bachata refiriéndose a Chantel Collado.

El artista bachatero interpretó sus éxitos: “Amor A Distancia”, “24 Horas”, “Ajena”, “Y Quien Eres Tú”, “Princesa”, y “Si Supiera”. Para la mayoría del público,  este festival fue el mejor que los latinos de República Dominicana han tenido en su historia en Canadá, nunca antes se habían reunido grandes artistas de primer nivel internacional y local para celebrar la Fiesta de Independencia.

Conversamos con Jorge Pérez, organizador del evento, y accedió a darnos algunas declaraciones: “Yo estuve muy satisfecho con el resultado de la asistencia de público y la calidad de shows de los tres artistas invitados. Todo salió en tiempo y cada show artístico hizo gozar y bailar a todo el público. Una vez más, JEP Conciertos trae a Canadá un espectáculo que coloca  a la comunidad hispana por lo alto. El público se comportó muy bien, la comida estuvo excelente, y todos se divirtieron”.

Click aqui para ver la galeria de fotos completa

Etiquetado en: frank reyes
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS