X
¿Qué estás buscando?

Toronto Arts Foundation premiará a los mejores artistas

El próximo jueves 19 de junio, se galardonará a los talentosos artistas de nuestra ciudad. Enhorabuena, Esmeralda Enrique es finalista de este destacado evento
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 junio, 2014

La Toronto Arts Foundation anunció los finalistas de los Premios 2014, que serán entregados el próximo jueves 19 de junio, durante el Mayors’ Arts Lunch. Estos galardones celebran a las personas y organizaciones que han hecho contribuciones sobresalientes a la vibrante vida artística y cultural de Toronto. “Estamos produciendo talentosos artistas y organizaciones de arte a un ritmo sin precedentes, y estamos conduciendo la excelencia a través de la más amplia gama de disciplinas artísticas”, señaló Susan Crocker, presidenta de la fundación.

Hay nueve premios en el portafolio de premios del Toronto Arts Foundation, algunos se otorgan anualmente  mientras que otros son bienales. Los 5 premios de este año suman un total de $ 46,000 en efectivo, y son:

  • Arts for Youth Award
  • The Toronto Arts and Business Award
  • Emerging Artist Award
  • Roy Thomson Hall Award of Recognition
  • William Kilbourn Award for the Celebration of Toronto’s Cultural Life

UNA LATINA ENTRE LOS FINALISTAS

El premio ‘William Kilbourn Award’ se otorga a un artista individual, maestro, administrador o creador en cualquier disciplina de artes, incluyendo la arquitectura y el diseño, cuya obra es una celebración de la vida a través de las artes en Toronto. Toronto Hispano y la comunidad latina felicitan a Esmeralda Enrique, fundadora de la academia de baile español Esmeralda Enrique Spanish Dance Company, por ser una de los finalistas en esta importante premiación.

3.jpg

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS