X
¿Qué estás buscando?

TOP 5: Lugares favoritos de los canadienses para vacacionar en invierno

Agencia de viajes online encontró que Puerto Vallarta y Cancún son los destinos que ponen a México en la lista de lugares favoritos para los canadienses en invierno
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 enero, 2014

Un estudio realizado a inicios de noviembre por FlightNetwork.com encontró que Puerto Vallarta-Riviera Nayarit y Cancún-Riviera Maya son los dos destinos que ponen a México en la lista de lugares favoritos para los canadienses en la temporada invernal. Estos lugares comparten esa preferencia entre otras ciudades de USA y Europa, y cuyos tres primeros destinos son Orlando, Las Vegas y Fort Lauderdale.

Puerto Vallarta-Riviera Nayarit y Cancún-Riviera Maya fueron calificados respectivamente en los lugares 14 y 11 de la lista, la cual fue publicada en un artículo titulado Top 14th Winter Destinations for Canadians.

Según el artículo, los canadienses cuyo destino es Vallarta-Nayarit “optan por simplemente pasear por las calles empedradas de la ciudad antigua, con la sensación más romántica del mundo y por disfrutar de la calidez de la gente, el entorno y la cultura de esta región mexicana maravillosa”.

Esta preferencia de los canadienses se ha logrado con los trabajos constantes de promoción que se realizan en aquel país.

Canadienses también visitan Honduras

Por otro lado, según La Prensa de Honduras la Secretaría de Turismo estima que de noviembre a abril de 2014 se generarán unos $10 millones. Una temporada alta de visita de turistas canadienses que se extiende hasta abril de 2014. La Ceiba e Islas de la Bahía son los destinos favoritos.

Se espera la llegada de unos 13,500 turistas, quienes aprovecharán las cálidas aguas hondureñas. La mayoría de los canadienses que llegan al país ya traen una planificación de actividades para su estadía, pues todo está incluido en su paquete de viajes. Alrededor de cuatro aviones por semana arribarían al país. Se estima que cada canadiense gastará un aproximado de $750.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS