X
¿Qué estás buscando?

Top 25 Canadian Inmigrant Awards 2013

Se inician las votaciones para elegir a los 25 inmigrantes más resaltantes del país.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 12 febrero, 2013

Canadian Inmigrant Magazine acaba de anunciar hace pocos días la convocatoria para las nominaciones para el RBC Top 25 Canadian Inmigrant Awards 2013. Teniendo una alianza con la reconcida publicación de casi 5 años, RBC se convierte en el principal sponsor de este certamen anual que reconoce y celebra las historias de éxito de los inmigrantes canadienses que sirven de inspiración para quienes recién llegan a este nuevo país. Este prestigioso evento es presentado por Canadian Inmigrant Magazine y es respaldado por RBC Royal Bank y Chevrolet como patrocinador asociado.

¿Qué califica a alguien para ser un Top 25 Canadian Inmigrant?

“Puede calificar cualquier inmigrante que ha tomado la decisión de involucrarse con Canadá, contribuyendo con el país y haciéndolo un mejor lugar para vivir”, expresa Margarita Jetelina, editora de Canadian Inmigrant Magazine. “Pero mucho más que ello es para esas personas que son fuente de inspiración para otros en este país”, agregó.

Este certamen nacional es único en su tipo, pues permite a los canadienses nominar y luego votar directamente por personas de distintas profesiones que han marcado una diferencia desde su llegada al país. En la edición pasada de estos premios, se pudieron emitir cerca de 28.000 votos en todo Canadá, teniendo como ganadores a algunas personalidades reconocidas de distintos ámbitos como en la política con Olivia Chow, el luchador  profesional, Daniel Igali, entre empresarios, artistas y voluntarios que trabajan a favor de la comunidad.

“Nominar a una persona como Top Canadian Inmigrant presenta una oportunidad de reconocer grandes modelos a seguir que vienen alentando y motivando a las demás personas a realizar contribuciones significativas a este país”, enfatizó Paul Sy, director de Multicultural Markets de RBC.

El candidato puede ser una persona que se ha mudado a Canadá, y que desde inmigrar ha contribuido con el éxito de este país, estos logros pueden ser personales o profesionales. Los candidatos deben ser residentes permanentes o tener la condición de ciudadano.

“Las personas que son reconocidas en los RBC Top 25 Canadian Inmigrant Awards sienten una verdadera pasión por nuestro país y han realizado notables logros para nuestra sociedad”, dijo Marc Corneau, vicepresidente de ventas, servicio y marketing de General Motors Canadá.

Las nominaciones se pueden realizar ingresando al enlace: canadianimmigrant.ca/rbctop25 hasta el 28 de febrero. Un distinguido panel de jueces revisará detalladamente la lista de candidatos para que posteriormente se presente una lista con 75 finalistas que serán presentados online en marzo, para que se puedan iniciar las votaciones.

Los ganadores serán presentados en el próximo mes de junio y serán reconocidos por Canadian Inmigrant Magazine. De la misma manera, recibirán una placa conmemorativa y $500 para una organización benéfica de su elección.
Canadian Inmigrant Magazine cuenta con cerca de 287.000 lectores y su portal web recibe 60.000 visitas mensuales. Su principal misión es educar, motivar y brindar información oportuna y exacta para los recién llegados al país. El sitio web canadianinmigrant.ca ofrece diariamente foros, editoriales y una gama de herramientas que son de gran utilidad para quienes llegan a este país con sueños y grandes expectativas.
  

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS