X
¿Qué estás buscando?

Tito el Bambino dará concierto en la inauguración del Divine Banquet Hall

Una presentación exclusiva con el siete veces ganador de los premios Billboard. ¡Compra tus entradas!
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 1 junio, 2018

En junio los mejores artistas latinos visitarán Toronto. En esta ocasión fue Tito el Bambino, quien confirmó su regresó a nuestra ciudad para participar en la gran inauguración del Divine Banquet Hall. El siete veces ganador de los premios Billboard interpretará sus mejores éxitos el próximo 30 de junio, 2018.

Con un disco de platinos y millones de álbumes vendidos "El Patrón" llegará a Toronto con los mejores éxitos de su repertorio como "Ay mami”, “Caile”, “Mi cama huele a ti”, “Baila morena” y muchas más.

Hace unos días el artista puertorriqueño participó como invitado en la canción "El plan", la cual interpreta en colaboración con Danny Fornaris y Jani Sánchez. El tema es parte de una promoción de una telefonía móvil latina, por lo que no será parte de su nuevo disco.

Te puede interesar Este es el nuevo tema de Silvestre Dangond que la está rompiendo en Youtube

Asimismo, Tito el Bambino ha resaltado por prestar ayuda comunitaria tras los estragos provocados por el huracán María en septiembre pasado. El reggaetonero sabe que en estos ocho meses la recuperación de su tierra natal no ha sido completa, sin embargo el confía en seguir promoviendo los encantos de Puerto Rico para sacarlo adelante.

Todos estos proyectos los realiza a la par de sus eventos artísticos. En sus redes sociales el cantante siempre realiza updates de lo que se viene en estos meses.

¡Entradas a la venta!

El Divine Banquet Hall abrirá sus puertas a todas aquellas personas que quieran divertirse en un ambiente totalmente renovado. Este 30 de junio no te pierdas la gran inauguración con Tito El Bambino y muchas sorpresas más.

Los tickets para asistir al concierto de Tito el Bambino ya están a la venta y tu puedes comprar tu entrada AQUÍ. 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS