X
¿Qué estás buscando?

Tips para comprar tu primer auto en Canadá

Entérate cómo obtener un gran descuento en tu seguro vehicular con la asesoría de Miguel Betz
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 31 mayo, 2018

El primer auto que compramos es uno de los recuerdos más preciados que tenemos, ya que es el símbolo de nuestro esfuerzo y ahorro. Sin embargo, haber adquirido un auto en tu país natal no es lo mismo que comprar uno en Canadá.

Las reglas del juego son diferentes porque es otra cultura y porque la mayoría de los latinos tenemos la condición de inmigrantes. Es por eso que debes estar informado sobre qué documentos o requisitos debes cumplir antes de comprar tu primer auto en este país.

Papeles en regla

Para empezar una persona indocumentada o que ha llegado de manera ilegal a este país no podrá acceder a muchos servicios, entre ellos la compra de un vehículo. Algunas excepciones se aplican a las personas que cuentan con permiso de estudio o de trabajo.

En el caso de los estudiantes temporales, es importante mencionar que se requiere un ‘paso extra’ que es presentarse con un aval que firme con ellos si es que pagarán con crédito.

Descuento en seguro

Si acabas de llegar al país, pero aún no estás pensando en comprar carro, es mejor iniciar ya con tus trámites para sacar una licencia dado que (aunque no la utilices) por cada año que la tengas, tendrás un descuento en el seguro de tu auto.

Compra al crédito

Cuando vayas a un distribuidor autorizado tendrás que llenar un formulario con datos como tu domicilio, tu trabajo/estudio y tus fuentes de ingreso. Esta aplicación es clave por si quieres comprar un auto utilizando crédito, ya que te permitirá saber tu límite.

Descuentos y promociones

Si quieres comprar un auto a un precio accesible es importante que sepas qué tan seguro es el vehículo. Para eso necesitarás a un asesor de ventas especializado y que cuente con experiencia.

Miguel Betz, es tu asesor hispano de confianza en Roy Foss. Con más de 50 años de servicio ofreciendo la selección más grande en Canadá en vehículos como Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

En Roy Foss están tan seguros de la calidad de sus vehículos que ofrecen una garantía de devolución de dinero de hasta 60 días. Puedes contactar con Miguel Betz llamando al 905-886-2000 ex 638.

También puedes revisar el catálogo de vehículos en www.royfossthornhill.com. Ahora que estás listo para comprar tu primer auto en Canadá no esperes más por el carro de tus sueños.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS