X
¿Qué estás buscando?

The Royal Conservatory of Music presenta programación para diciembre

Marcello Giordani, Julie Nesrallah y otros artistas más ofrecerán espectaculares shows durante la temporada de fiestas.
Toronto · Publicado el: 21 octubre, 2014

En pocas semanas, se inicia la temporada de fiestas de fin de año y por ello, The Royal Conservatory of Music dio a conocer la programación de conciertos que ofrecerá durante el mes de diciembre. Además, anunció la implementación de ‘gift cards’ de cualquier denominación, pensados en aquellas personas que son difíciles de complacer.

Estas ‘gift-cards’ podrán ser canjeadas por entradas para los conciertos programados por The Royal Conservatory. La compra de estas tarjetas se puede hacer en persona en la boletería de the Weston Family Box Office, por teléfono al (416) 408 - 0208 o visitando www.performance.rcmusic.ca.

Hay una variedad de conciertos para elegir en diciembre:

Sultanes y Divas
04 de diciembre
Presentado en conjunto con The Canadian Arab Institute y en asociación con Small World Music. La velada ofrece algunos de los principales artistas canadoarabes como la mezzosoprano y animadora de la CBC Radio, Julie Nesrallah, la soprano Miriam Khalil, el maestro laudista Bassam Bishara, Okotécho, así como los nominados al Juno y ganadores del Canadian Folk Music Award, Sultans of String, dirigidos por el violinista Chris McKhool.

Tchaikovsky’s The Nutcracker 
06 de diciembre
Solo de piano del pianista canadiense y alumno del conservatorio, Stewart Goodyear, quien es acompañado por los bailarines del Canada’s National Ballet School y Ballet Creole y jóvenes cantantes del Toronto Children’s Chorus.

Speak Low
06 de diciembre
La vocalista Adi Braun, el pianista Dave Restivo, el bajista Pat Collins, y Daniel Barnes en la bacteria, presentan una noche de cabaret titulada ‘Speak Low’. A través de canciones familiares como ‘Speak Low’ y ‘September Song’, y la interpretación inigualable de Braun en los temas ‘Schickelgruber’ y ‘Nanna’s Lied’, trazan el viaje musical y personal de Kurt Weill y Lotte Lenya de Berlín a Broadway en canciones y palabras.

John O’Connor & Desmond Hoebig
07 de diciembre
The Glenn Gould School se enorgullece en presentar a dos recién nombrados profesores de renombre internacional: el pianist John O'Conor y el violonchelista Desmond Hoebig. El programa incluyeuna selección de nocturnos por John Fields y Fryderyk Chopin, la Sonata No. 3 de Beethoven, y en la segunda mitad del concierto, los dos miembros serán acompañados de otros miembros de la facultad en el quinteto con piano de Schumann.

Hot Sardines & the Barbra Lica Quintet
12 de diciembre
El sonido de Hot Sardines -tiempo de guerra de París a través de Nueva Orleans, o al revés-, se empapa en la clase de música de Louis Armstrong, Django Reinhardt, y "Fats" Waller.
Barbra Lica trae su diversión contagiosa a Koerner Hall junto a compañeros de banda estelares Reg Schwager, Kevin Turcotte, Lou Pomanti, Mark Rogers, y Mark Kelso.

Discovery Series
13 de diciembre
Estudiantes de cuerda de The Phil and Eli Taylor Performance Academy for Young Artists llegan juntos como ‘Academy Chamber Orchesta’ para realizar el primero de sus dos especiales conciertos anuales.

Marcello Giordani
13 de diciembre
Marcello Giordani ha sido un invitado frecuente en La Scala and the Metropolitan Opera. Dos canadienses -el pianista Bruce Stasyna y la soprano (y alumna del conservatorio) Ashley Thouret- se unen a Giordani para interpretar arias y canciones de Vincenzo Bellini, Stefano Donaudy, Pietro Mascagni, Ruggiero Leoncavallo, Giuseppe Verdi, Paolo Tosti, y Giacomo Puccini.

The King’s Singers
14 de diciembre
The King’s Singers retorna al Koerner Hall para una celebración de fiestas a capela. El programa incluye canciones de Navidad por Lassus, Byrd, Howells, Head, y Poulenc, así como tradicionales canciones catalanas y canciones de temporada en cercana armonía.

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS