X
¿Qué estás buscando?

Telelatino trae a Univision, medio hispano líder en EEUU, a Canadá

Telelatino Network le cambiará de nombre al canal TLN en Español para servir a la creciente comunidad Hispana en Canadá
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 enero, 2014

A través de un comunicado de prensa, Telelatino Network, propiedad de Corus Entertainment, anunció un contrato de licencia con Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de los hispanos en los Estados Unidos, para cambiar el nombre de TLN en Español (TLNE) de Telelatino a Univision Canadá.

Telelatino es socio de Univision desde hace ya una década, y TLNE, un canal especializado totalmente en español de Telelatino, se trasmite actualmente por las plataformas de cable y satélite más grandes de Canadá en 1,7 millones de hogares. La programación de TLNE incluye una cantidad considerable de programas de Univision, tales como los premios Latin GRAMMY®, producidos por Univision, cobertura de la Copa Mundial FIFA™ y otros campeonatos de la FIFA, así como también los programas Sábado Gigante, Primer Impacto, Aquí y Ahora, El Gordo y La Flaca, Premio Lo Nuestro, Feliz Año y el Noticiero Univision de la cadena.

Aldo Di Felice, presidente de la cadena Telelatino, comentó, "La comunidad de habla hispana en Canadá es un grupo multicultural importante y en crecimiento. Es un orgullo para nosotros que nuestra relación de larga trayectoria con Univision haya culminado en que se use oficialmente el sello de Univision en TLNE, un canal que los canadienses que hablan español acogen desde su lanzamiento en el 2007. Ya que somos la empresa de canales múltiples en Canadá que ofrece servicios de marca dirigidos a grupos étnicos, nos enorgullece agregar la icónica marca Univision a la serie de canales étnicos internacionales que hemos traído a  Canadá como son Mediaset Italia Canada, SkyTG 24 Canada y Cinelatino".

"Nos complace poder ofrecerle la marca Univision a la creciente población hispana de Canadá", dijo John Cassaday, presidente y director ejecutivo de Corus Entertainment. "El prestigio y la familiaridad con Univision, y el calibre de su contenido, hace que sea una gran adición a nuestro portafolio de cadenas de marca, que incluye HBO Canada, ABC Spark, Nickelodeon Canada y OWN: Oprah Winfrey Network Canada."

"Con el anuncio de hoy, el compromiso de Univision de servir a la audiencia hispana en los Estados Unidos se expande también a Canadá", dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de las Cadenas Univision. "Nos enorgullece unirnos a la familia de cadenas de Corus Entertainment bajo nuestra propia marca para ofrecer más de nuestra programación de calidad y tener una mayor presencia en otro mercado hispano dinámico y en crecimiento".

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS