X
¿Qué estás buscando?

Tatyana D’voce tiene un ‘Silencio Compartido’

Durante el fin de semana se lanzó oficialmente el nuevo tema de la cantante, donde colabora La Firma Santana
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 junio, 2014

Un nuevo single llegó a la ciudad, Tatyana D'voce junto a La Firma Santana nos traen lo último de la escena musical, "Silencio Compartido". La hermosa voz de Tatyana D'voce se luce en su reciente tema, una bachata compuesta a su totalidad por parte de La Firma Santana, quien por primera vez interpreta una canción en bachata. La letra fue compuesta en un par de horas, y luego de algunos meses de producción, el público puede disfrutar de este hit que tendrá su videoclip cuando inicie la temporada de verano.

Este último sábado 07 de junio el tema de estreno y gracias a Dios ya cuenta con más de 6,500 downloads en las primeras 24 horas”, señaló Ricky Taco de Dark Media Group, quien está representando a la joven artista en esta nueva etapa de su carrera que promete mucha más música. Esta nueva canción ha sido transmitida en varios países, además de las radios locales canadienses se escuchó en Ecuador, Perú, Colombia, Honduras y El Salvador.

Escucha lo nuevo de Tatyana D'voce junto a La Firma Santana, ‘Silencio Compartido’, y sigue a través de las redes sociales la trayectoria de la artista, quien nos sorprenderá muy pronto con más novedades.

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS