X
¿Qué estás buscando?

Tango Legends presentará un show único

Directamente desde Buenos Aires, Tango Legends se presentará en Toronto por única vez en un espectacular show.
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 enero, 2014

Desde sus inicios en los burdeles de Buenos Aires por los años 1880, a su escena sensual del siglo XXI, el Tango ha conquistado el mundo. El Sony Centre For The Performing Arts se enorgullece en presentar en vivo a Tango Legends en un espectáculo único la noche del jueves 10 de abril, a las 8:00 de la noche. Y luego de la performance, los asistentes están invitados a un post-show Milonga (fiesta de tango), organizada por Rhythm & Motion Dance Studio en el vestíbulo del Sony Centre.

Formado por dos de las más respetados y reconocidos artistas de Tango, Mariela Maldonado y Pablo Sosa, Tango Legends cuenta con doce bailarines galardonados y dirigidos por la talentosa pareja. Acompañados por los músicos maestros de Emiliano & Lautaro Greco Quintet, quienes traen al estrado el legendario glamour, precisión al bailar y naturaleza seductora del Tango, el alma de Argentina. Al Pacino lo baile, Yo-Yo Ma lo toca, la Unesco lo declara como “Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad”, el mundo se mueve a su ritmo.

El Sony Centre For The Performing Arts es el primer Centro de Artes en Toronto, y ha jugado un papel decisivo en la vida cultural de la ciudad durante más de 50 años. hoy en día, la misión del Centro Sony es unir a todos los ciudadanos del mundo que viven en Toronto a través de grandes experiencias artísticas.

Este jueves 10 de abril, a las 8:00 de la noche no te puedes perder el espectáculo de Tango Legends, único show en el Sony Centre For The Performing Arts.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS