X
¿Qué estás buscando?

Talleres gratuitos de teatro para jóvenes

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el taller Young Panamerican Vo(i)ces, desde el 13 de septiembre. Inscríbete en el programa teatral
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 agosto, 2014

Foto: Trevor Schwellnus

Aluna Theatre  se complace en invitar a los jóvenes entre 17 y 27 años de edad a participar en el taller de teatro ‘Young Panamerican Vo(i)ces’ que tendrá lugar en Toronto todos los sábados de 1:00 PM hasta las 6:00 PM desde el próximo 13 de septiembre hasta el 13 de diciembre. Con una duración de tres meses, este taller está diseñado para aquellos jóvenes de nuestra comunidad hispana que hayan nacido o tengan raíces hispanas o latinoamericanas y que ven en las artes escénicas una forma de expresión e iniciación al mundo del arte.

Para participar en este taller no se requiere que los participantes tengan una experiencia teatral previa, pero si un compromiso con el proyecto. Se dictarán talleres de actuación, baile, canto, texto y movimiento para teatro.

Cómo Registrarse:

1)  Todo aquel interesado debe llamar a Beatriz Pizano al (416) 203-2535 antes del 4 de septiembre para ser entrevistado.
2) De aquí se hará una selección de posibles candidatos los cuales deben asistir a una reunión-audición en grupo el día: sábado 6 de septiembre a las 3:00 PM en la sede del Teatro Aluna, ubicado en el 1 Wiltshire Ave. Unit 124- Toronto, On- M6N 2V7.

Taller gratuito:
“Los talleres no tienen ningún costo pero si exigimos puntualidad y asistencia durante la duración total del taller”, señalaron los organizadores.
Para más información o si tienen alguna pregunta por favor comunicarse con Beatriz o Liliana de la siguiente manera:
Beatriz Pizano (416) 203-2535, [email protected]
Liliana Suárez (647) 703-1093, [email protected]

Sólo se aceptan 12 participantes:

Por tercer año consecutivo Young Panamerican Vo(i)ces será una realidad gracias al apoyo incondicional de instituciones como Theatre Ontario y el Ontario Arts Council, grupos y personas que creen en el teatro como un medio de acercamiento a la comunidad.

Con un fabuloso grupo de artistas/educadores, incluyendo las instructoras de actuación Anita La Selva, Beatriz Pizano y Liliana Suárez-Henao, el director musical Brandon Valdivia y la instructora de baile Lilia León.
Once jóvenes participaron en el programa piloto: Gastón Pistán, Kaia Moreno, Omar Sánchez, Jorge Cantor, Susy González, Nathan Marc-Ali, Javiera Millar, Luis Delgado, Sergio Ordóñez, María Plaja y Victoria Mejicano.

Este proyecto es posible en parte gracias al Programa Youth Theatre Training de Theatre Ontario, financiado por el Consejo de Artes de Ontario. ¡Les recomendamos contactarnos lo más pronto posible!

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS