X
¿Qué estás buscando?

Solo falta una semana para que inicie el Hispanic Fiesta 2014

Prepárate para celebrar una gran festividad con representantes de toda Latinoamérica. Esta nueva edición comenzará este viernes 29
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 agosto, 2014

Ya son más de tres exitosas décadas que han logrado catalogar al Hispanic Fiesta como una de las más importantes celebraciones de la cultura latina en Canadá. El organizador de este evento gratuito, Fernando Valladares, invita cordialmente a nuestra comunidad hispana a participar de la 33° edición del Hispanic Fiesta, la cual se llevará a cabo desde el próximo viernes 29 de agosto hasta el 01 de septiembre en el Mel Lastman Square (5100 Younge Street).

33 AÑOS DE TRADICIÓN

En esta nueva edición, el Hispanic Fiesta 2014 reunirá en su escenario a más de 300 artistas locales, nacionales e internacionales que representan a todos los países y rincones de América Latina y El Caribe. La versión que marca el 33 Aniversario de Hispanic Fiesta llenará de colorido, cultura, música y esplendor a partir de los días 29 de Agosto al 01 de Septiembre. Comida, Baile, Música representativa de los 20 países que hablan español en el mundo.

Conoce la programación completa ingresando al siguiente enlace.

¡Ten en cuenta que el ingreso es libre!

 

 

Etiquetado en: hispanic fiesta
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS