X
¿Qué estás buscando?

Shows a un año de los Juegos Pan Am Toronto 2015

Desde este viernes 11, un festival de dos días para celebrar los Juegos en la Plaza Nathan Phillips
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 junio, 2014

La Plaza Nathan Phillips Square cobrará vida con una emocionante programación gratuita a partir de este viernes 11 de julio al sábado 12 de julio, al comenzar las celebraciones que marcarán un año para el inicio de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. La superestrella internacional de soca Machel Montano, directo desde Trinidad, electrificará a las multitudes el día viernes, como parte del festival PANAMANIA, presentado por CIBC, junto con Dwayne D’ Bandit Pitt y Dr. Jay de Socaprince. Al día siguiente, de origen venezolano y estrella de los Toronto Raptors, Greivis Vásquez brindará consejos de entrenamiento para el tiro de triple.

El festival comenzará el viernes al mediodía con la inauguración de un moderno Reloj Cisco con la cuenta regresiva a Toronto 2015. Cisco es un socio principal y el proveedor oficial de tecnología de información y comunicaciones para los Juegos de Toronto 2015. “Durante dos días, el corazón del centro de Toronto, la Plaza Nathan Phillips Square, se transformará en la esencia de los Juegos de TORONTO 2015: una increíble celebración del deporte y la cultura”, dijo Saäd Rafi, director ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015).

“Toronto es una ciudad de clase mundial, llena de gente de primera categoría que viene y anima a sus equipos deportivos y a su ciudad”, dijo Greivis Vásquez, de los Toronto Raptors. “Me emociona tanto poder ayudar a dar inicio a la cuenta regresiva de un año para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015. Es la manera que tengo de retribuir a esta ciudad increíble que se ha convertido en un verdadero hogar para mí y para mi familia, y nos ha brindado tanto. Estoy muy agradecido por tener esta oportunidad y estoy ansioso por ayudar a celebrar con todos ustedes”.

Machel Montano, quien también participará en un concierto en las Naciones Unidas este mes, agregó: “Los Juegos Panamericanos de 2015 desencadenarán una ola de energía positiva, y conectarán a la diversa comunidad de deportistas, artistas y espectadores que participan. Me emociona mucho traer la banda HD a Toronto para participar del lanzamiento de las festividades, y propagar paz, amor, y unidad desde Trinidad a Toronto y al mundo”.  El lugar de celebración y todas las actividades están diseñados para personas de todas las edades y habilidades.

Conozca a ganadores de múltiples medallas de oro, Rosie MacLennan (cama elástica), Heather Moyse (rugby siete, ciclismo y bobsleigh), y Benoît Huot (deportes acuáticos), entre muchos otros deportistas estelares que participarán en las demostraciones deportivas y pequeñas competencias durante éste festival de dos días. El socio principal de los Juegos, CIBC, junto con atletas de CIBC Team Next, estarán presentes para celebrar la ocasión con una excitante iniciativa nueva que hará al deporte más accesible para los jóvenes de todo Canadá.

Esté atento a nuestra estrella del sábado 12 de julio, que anunciaremos a finales de este mes, y cerrará las celebraciones. También actuará esa noche la legendaria orquesta de baile cubano, Los Van Van, que actualmente está celebrando sus 45 años de trayectoria con estadios llenos en todo el mundo.

PROGRAMACIÓN:

Friday, July 11 Programming runs from 11:45 a.m. to 11 p.m.
11:45 a.m.: Unveiling the state-of-the-art Cisco TORONTO 2015 Countdown Clock.
12:20 p.m.: Soaring Heights Trampoline Show with Jason Burnett, Karen Cockburn and Samantha Sendel.
6:45 p.m.: Art Battle, presented by CIBC — Live competitive painting with public choosing the winner.
7:55 p.m.: Innu singer-songwriter Florent Vollant performs.
9:00 p.m.: Toronto-based reggae master Dwayne D’Bandit Pitt with comedian Jay Martin.
10:00 p.m.: Musical performance by headliner Walk Off The Earth.

Saturday, July 12 Programming runs from 2 p.m. to 11 p.m.
2:45 p.m.: Full Throttle — An urban choreographer’s series.
4:00 p.m.: Three-point-shot basketball competition with Toronto Raptors star Greivis Vasquez.
4:00 p.m.: Shadow box with Mary Spencer, Olympian, CIBC Team Next Mentor and 2011 Pan Am boxing champion.
4:30 p.m.: BPM cycling zone — Join in or cheer on athletes as they create electricity with their energetic pedalling. Special appearance by Curt Harnett, Team Canada’s 2015 Pan Am Chef de Mission and multiple Olympic and Pan Am medallist in cycling.
5:30 p.m.: Parapan sport zone: PACHI and other local mascots take on athletes in a thrilling match of sitting volleyball.
5:50 p.m.: Art Battle, presented by CIBC — Live competitive painting with public choosing the winner.
6:30 p.m.: Celebrity basketball: Athletes, special guests and mascots meet up for a friendly game of basketball.
7:00 p.m. to 9:30 p.m.: Musical performances by Les Chercheurs d’or, DJ Alejo with Diana Feliz, legendary Cuban dance band LOS VAN VAN and Dr. Jay de Socaprince.
9:30 p.m.: Soca singer Machel Montano and his HD Band.
10:45 p.m.: Two-day festival capped off with exciting fireworks finale.

Etiquetado en: toronto Juegos Panamericanos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS