X
¿Qué estás buscando?

Show de Israel Galván en Toronto será la próxima semana

El reconocido bailaor se presentará en Toronto el próximo sábado 29 de marzo en el Koerner Hall
Toronto · Publicado el: 21 marzo, 2014

El gran artista de flamenco, Israel Galvan, tendrá su presentación debut en Vancouver este fin de semana: el sábado 22 y domingo 23 en el marco del Festival Internacional de Danza en Vancouver 2014. El bailaor compartirá con el público canadiense su enfoque único e innovador del arte del flamenco en su trabajo “La Edad de Oro”, un espectáculo que refiere la idea que en el flamenco hubo una vez una edad de oro y a pesar que es imposible revivir esa era, una nueva edad de oro se puede volver a crear explorando nuevos conceptos de danza.

La ciudad de Toronto disfrutará de “La Edad de Oro”  de Israel Galván el próximo sábado 29 de marzo en un espectacular show que se llevará a cabo en el en el Koerner Hall, 273 Bloor Street West, Toronto. Israel Galván ha sido llamado “revolucionario”, “vanguardista” y simplemente “un genio”. Conocido por su complejo y veloz trabajo con los pies con una tendencia que escapa de nuestro tiempo.

Israel Galván llegó a Canadá para presentar diversas funciones dentro de las actividades del Festival de Flamenco 2014, que está desplazando más de 100 artistas en 24 ciudades alrededor del mundo. El bailaor español es un digno representante del arte del flamenco a nivel mundial, y un gran heredero de un talento que es compartido por toda su familia.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS