X
¿Qué estás buscando?

Show de Divas este viernes 28 en Mingles Lounge

Celebra junto a Rosario Arce, Kiara Star, el cumpleaños de Baby G. Sparkles & Sultan. ¡KLK Latin Fridays!
Por: Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 27 marzo, 2014

Este viernes 28 de marzo celebrarán una ‘Noches de Divas’ con Diva y su exitoso sencillo “A Man Like You”; y el talento de Rosario Arce, la diva de la canción Boliviana, en el Mingles Lounge en el 735 de Kipling Avenue, Toronto.

Rosario Arce, querida cantante  boliviana, fue la invitada especial en la ciudad de México en la peregrinación en devoción a la virgen del Socavón, y el centro histórico de Coyoacan. La entrada folklórica boliviana-mexicana denominada Carnaval de Oruro-Bolivia, contó además con  la participación  de  varios  grupos: Danza pre Hispánico de Chalco,  Danza del folklore de Jalisco,  Tinkus Bolmex, Diablada Tradicional, Caporales Iskawari, y la Morenada del  centro Cultural  Bolmex.

La artista fue recibida  por los organizadores: Lenny Hinojosa Castellón, representante del Centro Cultural Tinkus Bolmex y fans en el aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de México. “Estuve actuando  en el Centro histórico de Coyoacan, uno de los lugares con mayor actividad cultural y artística de la capital”, cuenta la artista con mucha satisfacción.

“Tuve el honor de cantar en  la iglesia San Juan Bautista, llena a su capacidad, considerada el emblema de la histórica ciudad. Una  delegación de ejecutivos de  Coyoacán: Adolfo Lluvere Sevilla, Armando Jiménez Hernández y  Mauricio Alonzo Toledo Gutiérrez me dieron la bienvenida a México y me entregaron un bello reconocimiento. La gente me recibió con mucho cariño en mis presentaciones. Tuve la oportunidad de posar para fotografías y promover   mi nueva producción discográfica ‘The Last Kiss’. También tuve el honor de bailar en el Carnaval boliviano, en ciudad México, lo que me lleno de mucho orgullo”.

Entre sus planes inmediatos está su presentación este viernes  28 de marzo en la discoteca Mingles Lounge de Toronto, así como grabar un  video clip, con sus tres nuevos éxitos: “Carnaval”, “Tuyo Es Mi Corazón”, y “El Beso”. “Mis canciones están siendo difundidas en varias radios en Bolivia, Argentina, USA, Suecia, México y por supuesto en Toronto”, destaca.

“Tengo varias invitaciones de trabajo  en Argentina para este año y estoy organizando una gira  en Bolivia en el 2015. Actualmente voy a participar el 07 y 08 de junio en el “Enbridge Ride To Conquer Cancer” a beneficio del hospital  Princess Margaret. Miles de ciclistas correrán en bicicleta 200 kilómetros desde Toronto a Niagara FALLS. Pueden encontrar mayor información en la página web: www.conquercancer.ca”. Sin lugar a dudas Rosario es una artista que celebra sus éxitos ayudando a los más necesitados en el hospital Princess Margaret de Toronto.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS