X
¿Qué estás buscando?

Shakira y Black Eyed Peas se juntaron en el nuevo video del tema "Girl Like Me"

Este sencillo forma parte del álbum "Translation", del grupo estadounidense
Toronto · Publicado el: 4 diciembre, 2020

Continuando con un regreso global explosivo de proporciones épicas, los pioneros en cambiar el género y seis veces ganadores del GRAMMY, Black Eyed Peas vuelven a subir la temperatura al unirse con la cantautora colombiana y ganadora de múltiples GRAMMY y LATIN GRAMMY, Shakira, en el video musical oficial de su último sencillo “GIRL LIKE ME”.

La canción es solo el éxito más reciente de su octavo álbum de larga duración y debut para RCA Records UK, TRANSLATION, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Black Eyed Peas y Shakira, que se enorgullecen de mantener su reputación de tener videos de gran envergadura, ofrecen una coreografía fresca y visual, elegante y sorprendente. Esto marca su primera colaboración juntos y un momento inolvidable. Preparando el escenario para su llegada, el trío avivó la anticipación al anunciarlo en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa. "GIRL LIKE ME" ya ha acumulado más de 15,7 millones de reproducciones.

TRANSLATION se ha convertido en un fenómeno internacional. Black Eyed Peas obtuvo tres éxitos #1 en US Latin Radio con “MAMACITA” junto a Ozuna y J. Rey Soul, “RITMO (Bad Boys For Life)” con J Balvin y “FEEL THE BEAT” con Maluma.

El álbum también se ha convertido en un monstruo de transmisión. Consolidada como la canción más reproducida y vista de la banda, "RITMO" acumuló la asombrosa cantidad de 928 millones de transmisiones totales y 860 millones de visitas en YouTube, seguida de "MAMACITA" con 419 millones de transmisiones totales y 264 millones de visitas en YouTube.

Hasta ahora, las pistas del récord se han acumulado en la asombrosa cifra de 2.800 millones de reproducciones y reproducciones. Shakira aporta su propio pedigrí de videos musicales a la colaboración como una de las 5 mejores artistas en todo YouTube, y la mujer más vista en 2017 y 2018.

Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido numerosos números uno. TRASLATION enciende el próximo capítulo de este legado.

Aquí puedes ver el video:

(Foto: SonyMusic)

Etiquetado en: shakira
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS