X
¿Qué estás buscando?

Sergio Vargas se corona en el Festival de Orquestas 2014

Cantante de merengue triunfó en el Festival de Barranquilla
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 marzo, 2014

Este año se han presentado cerca de cincuenta agrupaciones en el Festival de Orquestas, competición que se llevó a cabo en el marco del Festival de Barranquilla 2014 en Colombia. Fueron una maratónica jornada de 15 horas  de gran música, y cinco artistas triunfaron: Churo Díaz y Elías Mendoza, en vallenato; Pachalo y su Son Cubano, en salsa; Africaribe, en el género urbano; Voces de Billos Hoy, en tropical; y en el género merengue triunfó el dominicano Sergio Vargas.

“Un honor ganar este premio Congo de Oro en la modalidad Merengue del Festival de Orquetas 2014, Carnaval de Barranquilla. Gracias una vez más, Colombia”, publicó el cantante Sergio Vargas en su cuenta oficial de Twitter. Además, compartió una memorable frase para todos sus fans, “El merengue es el camino más cerca entre Colombia y República Dominicana”.                     

Cabe destacar que entre los méritos que adornan la exitosa carrera artística de Sergio Vargas, figura el haber otorgado al merengue una nueva onda melodiosa y romántica en calidad de solista con inigualables dotes para la interpretación más destacada. Por su excelente actuación, en el año 1988 la Asociación de Cronistas de Arte le otorgó dos premios Casandra: uno en la categoría de Espectáculo del Año por su producción " Sergio". En 1991, en la categoría Especial de Televisión, obtuvo otro Casandra con " Este es mi país", Los premios Casandra le entregaron otra estatuilla en el rubro de Agrupación Popular en el Extranjero y compartió la nominación para “El Soberano”, máximo estímulo que entrega Acroarte.

SERGIO VARGAS POR PRIMERA VEZ EN TORONTO

El sábado 21 de junio llegará directamente desde la República Dominicana y por primera vez en la ciudad de  Toronto el gran Sergio Vargas, quien se presentará en un espectacular show junto a la Filarmónica de Villa Altagracia, lugar que lo vio nacer. Sergio Vargas, también conocido como “El negrito de Villa” ofrecerá un concierto en el Anapilis Banquet Hall, 2185 Stavebank RD. Mississauga,  en una gran velada que tendrá como artista invitado a Yani Borrell y su orquesta.

Las entradas ya están a la venta en Toronto Hispano. Adquiere tus tickets online, de forma rápida y sencilla. Puedes optar por las entradas Bronze o Gold. Para mayor información puedes llamar a los teléfonos: (416) 801-8226

(647) 928-6640, no te pierdas el concierto de Sergio Vargas que por primera vez cantará en Toronto.

Etiquetado en: concierto
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS