X
¿Qué estás buscando?

Sergio Vargas inició gira por Europa

Hasta mediados de mayo el artista dominicano estará en el viejo continente. En junio vendrá a Canadá
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 mayo, 2014

El viejo continente está de fiesta con la Gira Europea de Sergio Vargas, que inició en España y recorrerá otros países como Italia, Suiza y Holanda. El llamado “Negrito de Villa” lleva una ambiciosa y talentosa carrera artística de treinta años en los escenarios, haciéndose popular en la década de los 80’s durante la Época de Oro del Merengue. Su gira europea continuará hasta el martes 13 de mayo para volver a Sudamérica y presentarse en Colombia el sábado 17 de mayo.

SERGIO VARGAS VENDRÁ  A CANADÁ

El sábado 21 de junio llegará directamente desde la República Dominicana y por primera vez en la ciudad de  Toronto el gran Sergio Vargas, quien se presentará en un espectacular show junto a la Filarmónica de Villa Altagracia, lugar que lo vio nacer. El aclamado artista  ofrecerá un concierto en el Anapilis Banquet Hall, 2185 Stavebank RD. Mississauga,  en una gran velada que tendrá como artista invitado especial a Yani Borrell y su Orquesta.

Las entradas ya están a la venta en Toronto Hispano, adquiere tus tickets online, de forma rápida y sencilla. Puedes optar por las entradas Bronze a $45.00 o Gold a $80.00. Para mayor información, llama a los teléfonos: (416) 801-8226, (647) 928-6640, y no te pierdas el concierto de Sergio Vargas que por primera vez cantará en Toronto.

Etiquetado en: sergio vargas
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS