X
¿Qué estás buscando?

Se desarrolló primer foro empresarial multicultural en Toronto

Ontario fue sede del primer foro de los Líderes de la Asociación de las Cámaras Multiculturales de Comercio y Negocios.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 enero, 2014

El Ministro de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo de Ontario, Dr. Eric Hoskins, organizó este miércoles 08 de enero un foro con líderes empresariales multiculturales para discutir el Avance Global y las Estrategias de Comercio en Ontario.

El evento fue una oportunidad para reforzar la confianza del gobierno en sus líderes empresariales multiculturales y su capacidad para ayudar a los negocios a exportar sus productos y servicios a los mercados mundiales y crear buenos empleos en Ontario.

"La expansión del comercio a más mercados mundiales es una parte importante de nuestro plan de crecimiento económico de Ontario y crear puestos de trabajo en toda la provincia ", dijo el ministro Hoskins.

"Todos los habitantes de Ontario, de todos los orígenes, hacen importantes contribuciones a nuestra economía. Al trabajar junto con los líderes empresariales de diversas comunidades, podemos ayudar a más empresas a crecer sus negocios mediante el acceso a redes internacionales y la exportación de sus productos y servicios".

Con el reciente lanzamiento de su Centro Internacional de Mercadeo, en Sao Paulo, Brasil, Ontario ahora tiene 11 locaciones en todo el mundo en América, Europa y Asia. En el 2014, el Gobierno también dará lugar a más de 60 misiones comerciales que conectan las empresas de Ontario a las oportunidades globales.

Desde 2005, las misiones comerciales dirigidas por el Premier han visitado China, Hong Kong, India, Pakistán, Israel y Cisjordania. Estas misiones han elevado el perfil de Ontario como líder mundial en energía limpia, innovación, educación y ciencias de la vida, y han dado lugar a más de $ 1.6 mil millones en los acuerdos suscritos entre las organizaciones y las empresas.

En el 2012-13, el Ministerio de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo ayudó a más de 550 empresas participan en las misiones comerciales de salida a países como China, India, Japón, México, Filipinas y Perú.

Alentar a más compañías de Ontario en poder pensar globalmente es parte del plan económico del gobierno para invertir en las personas, la construcción de infraestructura moderna y apoyar un entorno empresarial dinámico e innovador.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS