X
¿Qué estás buscando?

Se celebró la Pascua con el sorteo de 32 bicicletas

Toronto · Publicado el: 10 abril, 2012

El pasado sábado, los niños de Toronto vivieron un día lleno de juegos, espectáculos y los más afortunados pudieron llevarse a casa una de las 32 bicicletas que Royal LePage sorteaba en el Gallería Shopping Center.

Soledad Martis y otros agentes de Royal LePage  organizaron un evento para divertirse con toda la familia en estos días de Pascua. Desde temprano se encontraban repartiendo globos, chocolates y regalando bicicletas, para hacer felices a los más pequeños de la casa.

En mitad del centro comercial Gallería Shopping Center, se instaló un escenario por el que pasaron un gran número de actuaciones, entre ellas el grupo de danza portugués Arsenal do Minho, pero no solo ellos llenaron del música el Shopping Center. También los más pequeños nos impresionaron con sus bailes, canciones, chistes y adivinanzas, allí todo el mundo podía participar.

Soledad Martis, en un día muy ajetreado, pudo dedicar a Toronto Hispano.com unos minutos; “La participación está siendo todo un éxito y en parte gracias a la publicidad de Toronto Hispano.
Royal LePage ha realizado este evento durante 10 años y aquí estamos otro año más para servir a la comunidad, porque de eso se trata este evento. Es una forma de retornar a la comunidad el apoyo que nos ofrecen y como agradecimiento qué mejor que directamente a los niños.
En nombre de Royal LePage quiero dar las gracias a todos los asistentes por participar en este evento y sobre todo a la comunidad latina por estar siempre apoyando todas las iniciativas.
Al año realizamos 3 actividades para la comunidad, en diciembre la recogida de alimentos y juguetes, este de ahora y en mayo el Garaje Sale, en el que los espero ”

La jornada culminó con la entrega de 32 bicicletas que se sortearon entre los asistentes menores de 14 años,  solo 32 niños se pudieron llevar a casa la bicicleta, pero todos  se llevaron una sonrisa y un día lleno de alegría.

 

Publicado: 10 de abril, 2012
Texto y Fotos:Elena Manzanares Beres

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS