X
¿Qué estás buscando?

Sabrosas empanadas a beneficio de los adultos mayores

Sabrosas empanadas a beneficio de los adultos mayores
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 febrero, 2014

Hispanic Future Care acaba de dar inicio a su actividad de recaudación de fondos “Great Empanada’s Sale”, que se llevará a cabo este sábado 01 de marzo durante la mañana hasta que se agoten las empanadas. La venta se realizará a domicilio, órdenes mínimo de 10 empanadas a $20 cada orden (entrega incluida). Las empanadas son tipo argentino-chileno, horneadas, con carne, aceitunas, huevo, cebolla, sal y pimienta.

Hasta el momento han confirmado una buena cantidad de personas que apoyan esta actividad. Como es sabido, el gran desafío para las organizaciones sociales es alcanzar un grado de sustentabilidad que permita seguir ofreciendo el servicio para el que fueron creadas. Hispanic Future Care ha logrado, desde su creación, ofrecer acompañamiento a los adultos mayores que viven en Residencias de Cuidado a Largo Plazo (Long Term Home Care).

Y para seguir avanzando en su cometido, realizan actividades como esta, que les permitirá en un futuro contar con una casa propia, donde se hable nuestro idioma y se atienda a personas de nuestra comunidad en un ambiente culturalmente sensitivo. Hay mucho por hacer, la ayuda que hoy puedas brindar hará más corto el camino. 

Colabora con tu comunidad y comunícate al teléfono (647) 403-5630, o escribe un correo a [email protected]. Las empanadas te las entregarán a domicilio, haz tu orden desde ahora.

Etiquetado en: adultos mayores
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS