X
¿Qué estás buscando?

Sábado de salsa con Willie Colón en concierto

Este sábado 22 de febrero se presentará el gran Willie Colón en un único concierto para Canadá
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 febrero, 2014

Este fin de semana llegará a la ciudad de Toronto uno de los máximos representantes de la salsa, el gran Willie Colón   estará en Canadá para ofrecer a sus fanáticos y a los amantes de la salsa un único e imperdible show musical que se llevará a cabo este sábado 22 de febrero en el Tibetan Canadian Cultural Centre Hall, 40 Titan Rd. Toronto, Ontario.

El artista puertorriqueño mandó un saludo a su público como previo al esperado evento: “Hola salseros de Canadá, los espero este sábado 22 de febrero en Toronto. Estaré con toda mi orquesta interpretando temas como Gitana, Idilio, y muchos más. Salsa para enamorados, tu amigo, Willie Colón”.

“La Leyenda de la Salsa” tendrá una presentación única en Canadá. Este show llegó gracias a ACL Arte y Cultura Latinoamericana. Las entradas VIP se agotaron ante la gran demanda del público, pero aún quedan entradas regulares para que no te pierdas este gran show. Compra tus pases ingresando a nuestra Sección de Tickets 

Por el mes del amor, Willie Colón ofrecerá un concierto de salsa para enamorados. Además, en la noche estará presente Dj Alberth Moreno para poner la mejor música del momento.

 

 

Etiquetado en: salsa willie colon
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS