X
¿Qué estás buscando?

Rumbón Latino Mississauga despedirá el verano

Este sábado 13 de septiembre la comunidad celebrará los últimos días de calor… ¡con la mejor música de DJ Alejo!
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 septiembre, 2014

En septiembre se termina la temporada de verano, lo que significa que estos serán los últimos días de calor en la ciudad. Por tal motivo, Rumbón Latino Mississauga despide el verano este sábado 13 de septiembre en Le Treport Banquet Hall, ubicado en el 1075 Queensway East, Mississauga, Ontario. Será una gran fiesta con la presencia de DJ Alejo como invitado especial. El músico pondrá a bailar a los asistentes con los mejores éxitos de merengue, bachata, salsa y ¡mucho más!

DJ Alejo conversó con Toronto Hispano sobre las sorpresas de este evento. “Primero, les agradezco por compartir esta noticia. Estamos celebrando con este evento, el cierre de una temporada que nos brindó días calurosos, donde compartimos en familia, amigos, vecinos y allegados en diferentes actividades. Este es un evento especial para compartir una vez más y relucir la pinta de verano”, señaló el artista.

“Compartiré con la gente todos los éxitos y clásicos de la música latina, es una fiesta para todos así que no puede faltar”. Asimismo, los asistentes celebrarán al ritmo del último CD musical de DJ Alejo. “Será una recopilación de todo lo nuevo con el toque clásico de viejoteca… al estilo de DJ ALEJO”.

Esta es una edición mas de la tradicional 'fiesta del mes para quitar el estrés'. Como no podría faltar, habrá platos típicos de Colombia y Latinoamérica y el popular aguardiente antioqueño. Los organizadores realizarán rifas y se entregarán premios al público presente. La fiesta para despedir el verano comenzará a las 8:00 de la noche y el precio de la entrada será de $ 10.00. Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono (647) 284-5577.

alejo.jpg

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS