X
¿Qué estás buscando?

Revive los clásicos del vallenato con la segunda edición de "Voces que enamoran" en Toronto

Disfruta los éxitos del Cacique de la Junta este 10 de Marzo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 febrero, 2018

Para quienes añoran la voz vallenato y la pasión colombiana que <El Cacique de La Junta> Diomedes Díaz imprimía en sus canciones, habrá la oportunidad de disfrutar sus canciones gracias a la imitación de Rafael Maestre del conjunto "Yo Me Llamo" acompañado por la espectacular agrupación vallenata "Borolo".

Juntos, Rafael Maestre y Borolo presentarán la segunda edición del "Voces que enamoran" en el Trovador Event Centre de Toronto para de nuevo traernos una noche repleta de lo mejor del antiguo vallenato colombiano.

Para la edición anterior “Voces que Enamoran: Tributo a Raphael y Leonardo Favio en Día de San Valentín”, Cristóbal Osorio y Roy Oterio dieron vida a los grandes éxitos de Raphael y Leonardo Favio respectivamente. En aquella ocasión, se dio una noche espectacular con mas de 500 asistentes. Para este año se espera superar el éxito y seguir trayendo lo mejor de la música hispana gracias a Viejoteca Vip y sus asociados.

The Trovador Event Centre será el epicentro de este desborde colombiano en el cual desde las 8:0 p.m. estos ilustres dejarán el talento en el escenario. La música del evento también será traída por DJ Spider y DJ Eddie.

Si esperas revivir los éxitos "Tu cumpleaños", "Amarte más no puedo" o "Tú eres la reina", los tickets para esta cita se encuentran disponibles en todas las tiendas hispanas de la ciudad, así que donde quiera que te encuentres podrás encontrar y planificar una noche singular para el Sábado 10 de Marzo.

Para más información, puedes visitar el siguiente enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS