X
¿Qué estás buscando?

Relanzan programa de patrocinio para padres y abuelos

Desde el día de hoy, vuelven a lanzar el programa para volver en residentes a los padres y abuelos de ciudadanos canadienses
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 enero, 2014

Como se había anunciado anteriormente, desde el día de hoy 2 de enero del 2014 se vuelve a lanzar el Programa de Patrocinio para Padres y Abuelos (PGP).

Los ciudadanos canadienses y residentes permanentes que deseen ayudar a sus padres o abuelos que viven en un país extranjero para convertirse en residentes canadienses, podrán hacerlo bajo el renovado programa.

Para mejorar el tiempo de espera y reducir atrasos, el Gobierno limitará el número de solicitudes que recibirán este año. Solo 5,000 solicitudes serán aceptadas con el fin de evitar una acumulación masiva.

“El modernizado programa PGP significará que los procesos sean rápidos y tiempos de espera cortos”, señaló el Ministro de Inmigración, Chris Alexander.

“Además, esto asegurará que las familias tengan los medios financieros para apoyar a sus patrocinados, al tiempo que protegen los intereses de los contribuyentes”.

Etiquetado en: inmigracion
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS