X
¿Qué estás buscando?

Regresan los viernes de Richard El Canu

Desde este viernes 17 de enero, tus fines de semana volverán a ser de Richard El Canu. Celebra su regreso en el Mingles Lounge
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 enero, 2014

Con muchas sorpresas, regresa Richard El Canu a la escena del entretenimiento desde este viernes 17 de enero en el Mingles Lounge. Y todos los viernes volverán a ser las mejores fiestas con El Canu. Tras dos años de ausencia, Richard El Canu está de vuelta. Un renovado espectáculo en un ambiente diferente, un lindo lugar con buena música para los amigos y la familia. Las puertas del Mingles Lounge abrirán a partir de las 9:00 de la noche, y recuerden que las chicas ingresarán gratis hasta antes de las 11:00 pm.

En esta noche de apertura, Mc Baby Black estará animando a los asistentes y se contará con Djs invitados. “Un nuevo Dj se presentará por primera vez en Toronto, trayendo un estilo único y mucha energía”, nos adelantó Richard El Canu en exclusiva para Toronto Hispano. Además, nos informó que llegará un artista directamente desde la ciudad de Nueva York. La noche del viernes 17 habrán muchas sorpresas para los asistentes, sin olvidar lo mejor y lo nuevo de la salsa tropical, las canciones de los artistas del momento y mucho más.

“Pronto lanzaré el proyecto llamado El Canu, que revolucionará la escena musical”, revela Richard y nos adelanta que celebrará su cumpleaños en San Valentín, el viernes 14 de febrero. “A TorontoHispano.com siempre lo llevo conmigo, y le agradezco el apoyo y las felicitaciones por volver a la escena musical”, nos dice Richard El Canu. A partir de este fin de semana, los viernes de fiesta le pertenecerán a Richard El Canu.

Para mayor información comunícate al (647) 771-0106 / (289) 926-0453

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS